Podemos decir ya definitivamente que hemos perdido nuestro dinero??

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Pos eso, quiero ya olvidarme del tema, dejar de mirar en un sitio o en otro, no es angustia pero es algo ke se lleva alargando mucho y alternan noticias de esperanza kon interminables silencios. Me jode mucho, se quedaron 8K mios, pero creo que esto se ha acabado ya. Por que nadie sale diciendo que se perdio el dinero de una vez y nos dejan tranquilos?
  • 14 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      El dinero hay que darlo por perdido, desde que cerró FT, tu dinero, el mío y el de los demás está en las cuentas de los ladrones que nos estafaron.

En mi caso me tomé la tarea de recuperarlo jugando en stars, ya lo hice, lo retiré y estoy tranquilo.

Si al final este mes, este año, o algún día se recupera algo, tómalo como un regalo, no como algo que era tuyo.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      la verdad es que esto es una puta agonia, quiero que me digan ya que no hay posibilidad de que ME devulevan el dinero y pasar pagina, porque lo he dado por perdido ya muchas veces pero luego sale una noticia que te da esperanza para luego arrebatartela, acabaron con todo mi bank toda mi ilusion, toda mi carrera en el poker, QUEREMOS UNA RESPUESTA OFICIAL DE FTP Y POR SUPUESTO QUEREMOS RESPONSABLES EN LA CARCEL.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de Pira0
      la verdad es que esto es una puta agonia, quiero que me digan ya que no hay posibilidad de que ME devulevan el dinero y pasar pagina, porque lo he dado por perdido ya muchas veces pero luego sale una noticia que te da esperanza para luego arrebatartela, acabaron con todo mi bank toda mi ilusion, toda mi carrera en el poker, QUEREMOS UNA RESPUESTA OFICIAL DE FTP Y POR SUPUESTO QUEREMOS RESPONSABLES EN LA CARCEL.
      Lo peor de todo esto es que ha frustrado la carrera de muchos jugadores de poker, entre los que me incluyo, -que sentido tiene volver a invertir el tiempo que le hemos invertido si en un abrir y cerrar de ojos unos inescrupulosos nos dejaron con las manos vacias-.
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      hombre yo la verdad es que despues de tanto tiempo ya no cuento mucho con el.... pero tampoco pienso como lo que alguno puso que como ya lo gane en PS ya esta recuperado... lo que me jodieron en FTP es mio.. y lo que recupere en PS tambien. me sigue faltando los casi 10k...

no se si os animara o no.. a mi ya me viene dando igual, hasta que no vea el lobby abierto y mi dinero ya no me ilusiono

pero el amigo bitar dejo esta perlita

To all Dublin Staff,

By now you probably have heard that I have returned to the US to deal with civil and criminal case that are pending against me in New York. We have all worked hard over the last 15 months to preserve Full Tilt’s assets and potential in order to provide for the repayment of all players, and that continues to be our top priority. It is as important as ever that we all do everything possible to make that happen and, hopefully our deal with Poker Stars will very soon make our goal a reality. My return to the US is part of this process.

I am particularly grateful to all of you here in Dublin for your hard work, patience and understanding during this difficult time. I believe that your hard work and dedication should not go unrecognized, and we have made arrangements for Poker Stars to guarantee all July salaries. You should therefore have no concern about coming to work during this period. After that, we expect that your employment contracts will be assumed by the buyer of the company’s assets.

For those that need to reach me, I expect to continue to be available by email and phone starting late Monday, New York time.

In the meantime, please refer any operational questions to **REDACTED**, and any HR questions to **REDACTED**.

Thank you all again.

Kind regards,

Raymond J Bitar
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      no estoy deacuerdo leomexican4,

dinero ganado = dinero en CASH en mis manos o en una cuenta bancaria,

los saldos en las cuentas de salas es dinero en riesgo, y como pasó en el caso de FT ese riesgo se materializó en pérdidas para todos.

El dinero invertido en poker es de altísimo riesgo, no solo por la varianza de las mesas sino por la liquidez de las salas, muchos somos culpables en parte por tener en la sala más dinero del que podíamos tolerar perder.

El dinero es dinero, y el tiempo es tiempo, lo que perdí en FT lo recuperé en stars, y lo retiré de la sala, no me falta nada, y si por casualidad regresara algo de FT sería ganancia adicional.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de HackerCR

los saldos en las cuentas de salas es dinero en riesgo, y como pasó en el caso de FT ese riesgo se materializó en pérdidas para todos.

El dinero invertido en poker es de altísimo riesgo, no solo por la varianza de las mesas sino por la liquidez de las salas, muchos somos culpables en parte por tener en la sala más dinero del que podíamos tolerar perder.

El dinero es dinero, y el tiempo es tiempo, lo que perdí en FT lo recuperé en stars, y lo retiré de la sala, no me falta nada, y si por casualidad regresara algo de FT sería ganancia adicional.
      no pensarias tan a la ligera si te hubieran sacado $10K o $18K como a alejamble.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de imagna
      original de HackerCR

no pensarias tan a la ligera si te hubieran sacado $10K o $18K como a alejamble.

$1K-$10K-$100K $1MM no es lo importante, lo que importa es cuánto % de tu capital representa esa pérdida, si significa más de lo que puedes permitirte perder, era y es un error muy grave tener ese dinero en una sala de poker, o broker de forex para mencionar un caso similar.
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      original de imagna
      original de HackerCR

amen amigo. lo que parece que no entiende es que si tu bank en el poker son 10k igual en la cuenta del banco tienes muchisimo mas... y eso no quita que ese dinero es tuyo. o ahora la gente que juega sits de 200 tiene que tener solo 1k en la cuenta por si pasa eso?

el dinero de tu bank es tu dinero. como si haces un ingreso y no juegas ni una sola mano... ese dinero tiene que estar ahi seguro. tal y como dicen todas las pagians que lo estan
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      si claro, en eso estamos deacuerdo, lastimosamente nos dimos cuenta tarde de que el dinero en las salas no es lo mismo que el dinero en el banco,

dependiendo del pais, las regulaciones bancarias exigen tener respaldados los depósitos, además existen seguros que cubren los fondos en casos de bancarrota del banco y otros eventos,

en las salas no tenemos nada de eso, y creo que al día de hoy ninguna nos ofrece una garantía similar a las bancarias, al menos en mercados regulados talvez se pueda salvar algo,

lo mismo le ha ocurrido a personas que ponen su dinero en un fondo de inversión, banco privado, acciones de una empresa, y pum, al otro día nada.

----

Lo que pasa es que la mayoría de las personas no está acostumbrada a contabilizar pérdidas como esas, como es el caso de los especuladores en diversos mercados, pero a golpes se aprende.

Ahora bien a pesar de perder el bank el FT, muchos regulares depositaron en stars u otra sala y siguieron adelante, o se mudaron de pais como en el caso de los de US. Perder un bank no debería significar el fin de la carrera en el poker.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Y mientras tanto... surge el nuevo rumor de que la semana que viene se da el anuncio, jajajajajaj

Yo sigo el tema en 2+2, que como la mayoría son yankees que no pueden jugar, están al pedo todo el día posteando ahí las últimas novedades y principalmente rumores.

Yo cuando jugaba en FT, estaba en NL50, no quise bajar, pensé que se iba a solucionar rápido, tuve un down, cashouteé, etc etc etc etc, la cuestión es que arranqué jugando el año en pokerstars en NL2. Me recuperé de a poco, fui subiendo de a poco, y recién ahora estoy llegando a NL25. Si vuelve la plata de FT, espectacular, un boost para mi bank, y si no vuelve ya fue. Es lo que queda.

----------
      En cuanto al rumor:
      Jennifer Newell ‏@WriterJen

Update from same source: Announcement to be made on Monday, July 30.

----------

Jennifer Newell ‏@WriterJen

A very reliable source just told me the Stars/FTP deal is done. If no announcement today, it will happen on Monday. Book it.
      Expand

3:15 PM - 27 Jul 12 via web · Details
      4m NorthEastPokerTour NorthEastPokerTour ‏@NEPTpoker

@WriterJen Is that source a writer at PokerPlayer NewsPaper ?
      Expand

2m Jennifer Newell Jennifer Newell ‏@WriterJen

@NEPTpoker Nope. A source inside one of the parties involved.
      ------------------

mmmm, parece un rumor fuerte, están todos muy contentos en 2+2, le dan mucha credibilidad, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, hasta que no haya anuncio ya saben como es esto.
      La próxima semana...
      La otra próxima semana....
      La otra de la otra de la otra próxima semana...
      en fin... dejo el rumor nomás
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      en 2+2 hay novedades del tema..segun fuentes "confiables" antes de navidad esta todo devuelto.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      http://www.legalpokersites.com/blog/full-tilt-poker-deal-successfully-completed-according-to-report/

Ahi esta la fuente ...

Igual no tengo mucho, pero siempre es bueno tener un dinero extra para fiestas :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r

Igual no tengo mucho, pero siempre es bueno tener un dinero extra para fiestas :fdrink
      + :fdrink
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      jaja y yo que abri un tema para la noticia xD

Pero eso no importa, ojalá que si sea cierto y les devuelvan su dinero a todos :fdrink