Cuantos puntos generan en nl20 ?

• 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola SrMarucha.

Si te refieres a los puntos William Hill, los mismos se obtienen de la siguiente manera

Aquí le mostramos como funciona… A medida que juegue en las mesas de dinero real y en torneos acumula Puntos WH de la siguiente forma:
      25 Puntos WH por cada $1.00 de rake en las mesas de dinero real o $1.00 pagado en gastos de entrada a torneos
      33 Puntos WH por cada €1.00 de rake en las mesas de dinero real o €1.00 pagado en gastos de entrada a torneos
      40 Puntos WH por cada £1.00 de rake en las mesas de dinero real o £1.00 pagado en gastos de entrada a torneos

Cuánto más juegue en el Póker de William Hill, más puntos acumulará.

El rake de las Mesas de Dinero Real se basa en los Rangos de Rake de iPoker*

*El Rango de Rake es la cantidad de rake generada cada vez que llega a participar en el flop (operamos con una política de 'Sin Flop, No Sumas' que significa que si su mano termina antes del flop, no sumará ningún rake) y depende del límite de la mesa de dinero real en la que está jugando. Puede encontrar los detalles sobre la comisión rake en los diferentes límites de las mesas aquí.
      Para NL20 el rake es de $0,01 por cada $0,25 en el bote, hasta un máximo de $0,10.

Y en la siguiente pagina puedes ver la cantidad de rake que se paga según el nivel.

http://poker.williamhill.com/es/help/limites-de-rake-ipoker/

Si es que preguntas por los StrategyPoints, vale decir que obtienes 5 SP por cada dólar de rake, lo que es la mejor tasa de nuestras salas.

Saludos ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Agrego un poco mas de información.

Según las tablas de rake de la red iPoker que ha posteado Faemir en Titan Poker

Analísis del rake en Titan Poker

Serían 9,5bb/100h en SH y 6,8bb/100 en FR

Teniendo en cuenta eso, si mis cálculos no me fallan:

9,5 x $0,2 =1,9$/100h

Por cada dolar de rake tenemos 25WHP => 25x1,9 =47,5WHP/100h

Eso en SH

En FR, la cuenta me da 34WHP/100h

Tendrás que revisar mis cálculos, pero creería que están correctas. En todo caso son valores estimativos promedios.

Saludos ;)

neocai85