necesito una mano!! sin dudas

• martinmp1981
      martinmp1981
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 23
      hace unos instantes ingrese un post por el cual fui bloqueado. realmente no supe a que medio recurrir y un moderador/a (pantxo2) decidio borrarlo. y un pokerestratega (jomzaso) critico que lo que decia era mentira en este momento no tengo muchos animos de discutir pero mi caso es real intente pedir una colaboracion solo porque me encuentro en un mal momento tal vez no sabia las reglas de el foro.
      jomzaso tal vez te sobre el dinero y espero que nunca pases lo que yo estoy pasando realmente me cayo muy mal que dijeras que mi post sonaba a mentira porque no tengo intenciones de quitarle el dinero a nadie tal vez usted sea un ganador y como me dijo en su mensaje yo no pero eso tampoco le da derecho a juzgar o a creer que es mejor que nadie.
      de todas maneras pido disculpas al moderador/a que bloqueo mi post,realmente no sabia que lo que escribi no estaba permitido
  • 5 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Primero y principal dije que sonaba a mentira por la redaccion de tu post, no seras ni el primero ni el ultimo que intente quedarse con dinero ajeno. Era mi simple opinion.

Segundo, para nada me sobra el dinero vivo de mi sueldo y no del poker. Pero cuando no tenia un sueldo fijo hice muchas cosas, como vender perfumes por la calle, entre tantas otras. Contrariamente, nunca supe si era ganador o no porque soy un gambler...hecho por el cual he perdido mucho mas dinero del que he ganado.

Simplemente di mi opinion sobre tu mensaje. Hasta luego.
    • martinmp1981
      martinmp1981
      Bronce
      yo trabaje muchos años en la calle y desde mis 16 años sigo igual hoy tengo 3 hijos y voy a intentar cualquier cosa por que ellos esten bien yo no tengo nada personal contra usted pero realmente me gustaria que se fije en sus palabras antes de decirlas.
      yo intente buscar alguna salida y tal vez tenga razon con eso de que no soy un ganador ni a largo ni a corto plazo pero a veces uno busca lo que sea por conseguir algo de dinero pera llevar a casa
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Es evidente que seguis mintiendo, y dudo mucho que tengas hijos.

Y ni siquiera hace falta explicar la razon de tus evidentes mentiras, cualquier persona con 5 gramos de cerebro al leer tus comentarios se da cuenta.

Y deja de crear los mismos post en dos lugares a la vez, lo voy a notificar.
    • martinmp1981
      martinmp1981
      Bronce
      no es muy agradable que me trate de mentiroso pero acepto sus criticas ojala algun dia podamos encontrarnos para que vea lo equivocado que esta.
      y si realmente quiere notificar mis supuestos spam no hay problema realmente no creo que gente como usted sea alguien a quien respetar y me ofende lo que dijo sobre que no tengo hijos porque si los tengo y hasta hoy bien cuidados.
      le deseo suerte y trate de ser mas y mejor persona
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola otra vez martin,

Siente haber cerrado los otros post, pero en la comunidad Hispana de Pokerstrategy.com no estan permitidas estas Peticiones.

Para poder pedir dinero para jugar puedes utilizar, el subforo de Bancajes(http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1720) Aqui puedes encontrar todo lo necesario.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: