Que me recomendarían?

• zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Hola a todos!
      Bueno la cuestión es que estoy espesando a estudiar un poco mas allá de lo básico de la estrategia BSS Reload . Mi pregunta es , si es mas conveniente estudiar desde los videos o desde los articulos? , se que quiza me van a decir que es mas entretenido estudiar desde los videos ( vi solo el de Samy , BSS reload, mientras tomaba apuntes)
      Pregunto esto , por que se me ocurrio que quiza no alla videos de todo lo que uno tendria que aprender y si articulos, pero bueno no lo se, por eso pongo QUIZA.
      Desde ya gracias , Suerte :)
  • 3 respuestas
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      claramente ambas sirven y suman, por lo que la recomendacion que te daria cualquier jugador seria que estudiaras los articulos primero y luego vieras los videos para asi ver los conceptos puestos en práctica.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      articulos+videos+foro de evaluacion de manos (aunque sea a mirar las manos ya evaluadas)+analisis de tus propias manos
      a todo esto podes sumarle analisis de tus leaks + analisis de leaks de regs para outplayearlos + libros un poco mas avanzados

:fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Yo para empezar te recomendaría mirar videoseminarios, hay videos teoricos que estan muy bien y pueden abrir un poco mas tus horizontes. Yo personalmente creo que es como mas he aprendido de poker con los videos, siempre hay nuevos y actualizados(menos de 1 año), en cambio algunos artículos ya llevan allí 3 años o mas y el ecosistema va cambiando...

Saludos.