FR (Hasta NL25) AA dudas en el river v/S calling

• peperro
      peperro
      Plata
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 62
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $4.89
      BU:
      $12.55
      SB:
      $5.20
      BB:
      $5.75
      UTG2:
      $6.47
      MP1 (Hero):
      $5.07
      MP2:
      $5.15
      MP3:
      $3.91

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 calls $0.05, Hero raises to $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, 4 folds, 3 folds, 2 folds, UTG2 folds.

Flop: ($0.62) K, 7, 4 (2 players)

Hero bets $0.35, CO calls $0.35.

Turn: ($1.32) 4 (2 players)
      Hero bets $0.63, CO calls $0.63.

River: ($2.58) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.95 hero ??????? , en el river bet/fold o esta bien un ch/call , no supe como jugar en el river opto por un check y pagar una apuesta baja, pero villano apuesta 75% del bote ??? call o fold.
  • 8 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      si es calling tenes q jugar b/f te va a seguir pagado con K u otras manos peores, si te das check lo mas probable es que pase y no apueste.

por otra parte, no hay muchas manos que te ganen 77,88,44,KK y algun A4(q es muy improbable) aunq la apuesta es muy elevada, creo q podes ganar (a menos q sea un calling de esos bien calling)
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      bet/fold
      a menos que resuba el villano, para mi estas ganando vos la mano ahi
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      En primer lugar creo que deberías hacer apuestas más fuertes tanto en el flop como en el turn, te quedas muy corto metiendo sólo medio bote. Luego en el river puedes jugar bet/fold, ya que no creo que te resuban manos peores, pero sí que puedes sacar valor de manos como Kx, ya que el villano es bastante calling.
    • Xombium
      Xombium
      Bronce
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 16
      creo que el villano aunque sea muy calling, no creo que tenga 4 o 7 en su rango da call ahi, por tanto te puede haber pagado la subida preflop con k9, kT, kJ, KQ o algun poket 88, 99, TT, con lo cual creo que vas ganando la mano ... al ver que tu haces check en river aprovecha esa muestra de debilidad para hacer su apuesta .... creo que tu check era para hacer call a esa apuesta dejando que apostara de bluf o con su TP
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Sin mas stats, pero diciendo que es un calling! podes llegar a meter hasta potbets!!! ya q va a ir la sd con manos medias!! una opcion es bet bet,river bet call a un miniraise, bet-fold a un push!! y tal como la jugaste es para pagar river, ya q muchas veces vas a ir por delante.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Peperro,

Seria bueno saber en que te apoyas para afirmar que es un calling.

Tal cual se presenta el spot tienes tres barrels por valor de Kx. Y si te raisea turn o river tienes un fold.

Pensemos en el rango del villano en el turn, al doblarse el 4 reduce combos de 44 a solo uno, que pague flop con 4x seran las menos (Boton Pair), reduce que lleve trips, KK 3betea pf... asi que en principio vamos por detras de 77 y si fuera una ballena que lleva K7 ahora le vamos ganando.

En el river el 8 no cambia absolutamente nada, porque con 88 no llega al river, asi que su rango es el mismo... Kx, 77.

Si el villano es calling, puede ser que lleve trips, pero es una parte muy chica de su rango y te lo hara saber con un raise (recuerda que los calling son muy pasivos y raisean manos fuertes) pero entonces hay monton de manos como 99, TT, JJ y Kx con las cuales nos paga un value river
    • peperro
      peperro
      Plata
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 62
      bueno no uso estadísticas , pero tenia notas juega mucho limp call ,y aguanta la cb flop le cuesta tirarse solo se limita a pagar pero al primer check sale donkeando o beteando es regular pero bastante malo por como juega,tambiem cuando juega ip le gusta floatar ,siempre me pillo blufeando o manos como ak o aq donde no pinche nada flop
      en la mano juego ch/call river con la idea de pagar una apuesta de medio bote,pero sale beteando 75% ,creo que lo mejor era jugar bets/ fold river,para sacarle valor a kx o peor .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno, a esto queria llegar...

Un calling no te flota... no con mucha frecuencia, el la mayoria de veces se esta dando ChBh, salvo como te comente con manos fuertes.

Si tienes notas que el villano es de flotar, pues entonces tira mas a agresivo que calling y en tal caso si su tendencia ante un missed cbet es apostar me gusta el x/c river... porque puede valuebetear un TP y menos le doy trips ya que es un regular y 4x no esta tanto en su rango.