mi mama se envicio

• RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      buenas... hace meses que enseñe a jugar a mi mama.. y le gusto.. ella me ve jugando y me pregunta.. total que quiere crear su cuenta de poker de dinero real y yo quiere q se registre aquí.. el problema es q ella se conecta en su lapto a través de wi fi... es decir q vamos a tener la misma direccion de ip.. hay un problema en este caso=P
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RogersVzla!

No hay problema, pero es normal que suceda un proceso de verificación de identidad y todo eso, igual que no juegue en la misma sala que tu para que no haya líos.

Saludos
      Jesús
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      Como experiencia te digo que el otro dia en la casa de una amigo estabamos jugando 3 personas en stars de la misma coneccion, pc, tablet y all in one y ningun problema :s_thumbsup:
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      en mi casa sucedio algo muy parecido y como dice Jesus me pidieron verificar las cuentas mandando cppia de la identificacion de cada uno.

Como yo tenia miedo de que hubiera algun problema les mande un mail antes y me contestaron que ellos promovian el poker como un deporte familiar y entre amigos y que estaban a favor de familias completaqs que jugaran, obviamente no nos podiamos sentar en el mismo sit o en la misma mesa pero mtt creo que si aunque nunca lo hicimos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, pero no es recomendable jueguen la misma sala, al mismo tiempo y mucho menos el mismo torneo o mesa, pueden tener líos.

Saludos
      Jesús
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de Jesus80
      Bueno, pero no es recomendable jueguen la misma sala, al mismo tiempo y mucho menos el mismo torneo o mesa, pueden tener líos.

Saludos
      Jesús
      eso no es cierto Jesus te digo que pokerstars me contesto el mail diciendome que no solo esta permitido que jueguen varios miembros de una misma familia si no que aparte ellos lo apoyan totalmente.

Jugar en el mismo sit o mesa de cash ni siquiera te deja el software creo.

Yo lo unico que le aconsejo a roger es que les mande un mail antes y asi se evita tener que estar dando explicaciones despues.

Mi mama juega todos los dias uno o dos sits en la noche y muchas veces yo tmb estoy jugando al mismo tiempo, no hay ningun problema por eso.

PD el titulo del tema es el mejor titulo que leido en cualquier foro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, yo solo doy recomendaciones, si se juega del mismo sitio se puede sospechar de multicuentas, entre otras actividades no permitidas.

Por eso mencione "puede", ya que si puede.

Saludos
      Jesús
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      Que bueno.. Q no hay problema... Muchas gracias... Brothers...por su respuestas
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Problema no hay, en mi casa nos juntamos 3 jugando con la misma conexión wi-fi.
      Simplemente que no os dejará jugar en la misma mesa de cash o mismo sit lo se porque les ha pasado a gente de la misma familia, y en un torneo si coincides con tu madre en la misma mesa, en pocos minutos os cambiarán.

Os pueden pedir que enviéis documentación a modo de seguridad, pero problema no habrá.