Videos y coach MTT

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Somos muchisimos los que jugamos MTT, si no completamente hay mucha gente que mixea cash con MTT o sits con MTT.

Mi propuesta es simple, creo que se tendrian que hacer mas videos de MTT ya que creo que hay muy pocos. he estado mirando los de oro y en el ultimo año solo se han hecho 2 MTT de Varosky y el de Menda. Creo que somos mucha gente los que jugamos MTT y hay poquisimos videos, creo que strategy deberia fijarse mas en esta modalidad ya que (repito) somos MUCHA gente que jugamos MTT de distintos niveles.

Creo que se tendrian que hacer mas videos de MTT distniguiendo los status en funcion del buy in del torneo con distintos realizadores de videos (sesiones live, sesiones review etc.).

Otra propuesta es hacer un coach mas para MTT, Varosky hace tiempo que ya no da coaches y solo queda Eternauta pero en horas malisimas para los españoles.

Porque no hay un coach para basico, otro para plata y otro para oro (al igual que en cash BSS, MSS y sit and go)? Hay muchisima gente que puede hacer los coach, tenemos a salamandryko, pitumacarra y muchisimos strategas que podrian dar coach a basicos.

Dejo la propuesta en el aire, no se lo que pensareis lo que jugais MTT pero creo que hay muy poco volumen de videos y coach para la gran demanda de MTT ya que como he dicho antes somos MUCHA gente que jugamos o completamente o mixeando con cash o sits.
  • 27 respuestas
    • 1
    • 2