FR (Hasta NL25) full sin valor

• tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola
      Ahora veo que como esta mal jugada preflop...., pense en aprovechar los limpers y jugar a set of flod en flop.
      Saludos.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.02 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 (€2.51)
      MP2 (€1.21)
      CO (€1.27)
      Hero (Button) (€2.12)
      SB (€2.19)
      BB (€2)
      UTG (€1.39)
      UTG+1 (€1.30)

Preflop: Hero is Button with 4, 4
      3 folds, MP2 calls €0.02, CO calls €0.02, Hero calls €0.02, 1 fold, BB checks

Flop: (€0.09) 6, 6, 5 (4 players)
      BB checks, MP2 checks, CO checks, Hero checks

Turn: (€0.09) K (4 players)
      BB checks, MP2 checks, CO checks, Hero checks

River: (€0.09) 4 (4 players)
      BB checks, MP2 checks, CO checks, Hero bets €0.08, 3 folds

Total pot: €0.09 | Rake: €0
  • 4 respuestas
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      según abc poker desde el botón con limpers subimos con 77+, aca entraste de limp que esta prohibido, pero también se podria decir que hiciste un un call 60 nose esto debería ser bueno, ya que todo lo que sea call20 para arriba es favorable, yo hubiera jugado igual, aver que opinan asi también me sacan esta duda a mi ! saludos.

o sería un facil fold pre flop! ?
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      como que en esta situacion se contradice todo!
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      contra limpers y principalmente en BU me gusta subir preflop con todos los PP
      el tema de limpear es este, tenes muy buenas odds, pero podes sacar muy poco valor cuando ligas el set, y ademas si subis podes robarte el dinero muerto preflop o el bote con la CB en el flop

como esta jugada podes apostar flop como bluff para intentar llevarte el pot
      si no apostas, en el turn tmb lo podes hacer ya q todos muestran debilidad flop y turn
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola tirsobreda,

Si hubiera mas de cuatro limpers con spp hasta 66 se puede pensar en limpear tambien, pero siendo solo dos con spp y estando en late donde jugaremos IP tenemos un ROL.

Las ventajas estan en que nos podemos llevar el bote pf y postflop muchas veces con la CBet de farol. Y de pillar el set nos sera mas facil engordar el bote.

Saludos