Que mano por dios!!

• darkzun
      darkzun
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Bueno vengo a descargar un poko de bronca,les contare un poko la mano que jugue hoy y ustedes dejen sus comentarios.
      Bueno estaba haciendo mi sesion del dia en fulltiltpoker,y en una de las mesas abiertas me viene un par de J (JJ),yo estaba en la posion de BB y nadie entro expto el SB,entonces hize mi subida de 0.40 (lo normar ya que no entro ninguna otra persona)Bueno el flop me muestra J As J;la emicion que me tenia en el momento fue mucha,entonces el villano me apuesta 0.80 (lo mismo que habia en el bote) y yo por suspueto fui All-in y me pago.Entonces le villano muestra As Q.Yo estaba saltando de la felicidad,cuando en el turn muestran otro As y dije bue...no pasa nada las posibilidad que le salga otro As es de 2% (casi nada).Cuando entonces en el maldito river se muestra otro As X( ,al verdad no lo podia creer,todos en la mesa con su tipico lol o wow.Estaba tan caliente por asi decirlo que patie la computadora y se reinicio (por eso no le pude sakar una maldita foto a la mano para que la vean)
      La verdad fue una mano que me mato,no lo podia creer,no pude tener tanta suerte de sakarme un poker de As contra uno de J echo en el flop!!
      En resumen:
      Hero: JJ
      Villano: As Q
      Flop: J As J
      Turn: As
      River: As

Bueno use el programa de PS Equilator y cuando se mostro el flop,las posibilidades que tenia el villano contra mi poker de J era de 0.101% y luego cuando se muestra otro As en el turn las posibilidades subieron a 2.273%.

Asi que la verdad estoy X( .
      Bueno gente necesitaba desahogarme,asi que vine a contarles esto que me paso!!!

Ahora estoy un poko mas calmo aunque creo que no jugare por un rato (tal ves algunas horas xD )

Salu2 a todos y espero comentarios de esta mano!!
  • 9 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues las probabilidades siempre estan alli como puedes ver, y estadistica es estadistica al fin y al cabo.
    • darkzun
      darkzun
      Bronce
      original de Jesusitonsky
      pues las probabilidades siempre estan alli como puedes ver, y estadistica es estadistica al fin y al cabo.
      Si ya se,que las estadisticas son estadistas,pero para algo fueron creadas(para sacar posibilidades y de hay conclusiones o posibles conclusiones).Y ponete a pensar esto, las posibilidades que tenia esta persona eran nulas digamos,es como sakarte la loteria!!
      Este tipo de mano meten mucha impotencia la verdad.
      Pero bue....como muchos dicen (me incluyo) en el poker todo puede pasar!!!

Salu2
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      me uno a los de la mesa lol.
      no te preocupes por el resultado de la mano, preocupate por jugarla bien, esto hara que los badbeats sean mas llevaderos.

y ademas esto te va a pasar una vez en un millon de manos o algo asi.

PD: Lastima que no sacaste la imagen...
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      La verdad es para calentarse mal mal...
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      me uno al lol +1 xD
      a mi me pasa eso y puedo tener 2 reacciones de acuerdo a mi estado de animo:
      a: me muero de risa xD
      b: rompo todo jajajaj
      :P

mala suerte xD
      igual no te va a pasar muy seguido :P

esperemos ... xD
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Una señora putada de mano ...

Pero bueno son cosas que pasan y no solo en el poker online, si viste el ultimo ETP pasaron cosas muy parecidas, realmente yo me quede con cara de lol y lo veia por la tv, el que perdia se quedaba con una cara que lo decia todo xD .

Te queda el consuelo que estadisticamente .... no te volvera a pasar en mucho tiempo ... aunque siempre puede pasarte 3 veces seguidas ... es lo que tiene la varianza.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Ojala hubieses estado en una de las mesas de Bad Beat Jackpot de Party Poker te hubieses llevado una buena plata. Pero Por lo demas, bien jugado pero a veces la suerte nos juega una pasada.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jajajaja me ha pasado y es una verdadera mierda xD
    • darkzun
      darkzun
      Bronce
      Y si ya en estos momentos lo siento como una mala pasada,pero bue....como diria mi vieja,hay cosas peores!!! La verdad es que si hay cosas lokas,como el video del torneo,en el que uno ligo poker de ases y el otro escalera real!!!
      Pero bue....como dijeron muchos,son cosas que no pasan muy seguido,mi bronca es que aparte de ser un poker contra poker,le sale en el turn y river,parece echo aproposito xD !!!
      Pero bue....ya en estos momentos me lo tomo a risa digamos!!!
      Por suerte al rato pude recuper lo que habia perdido en esa mano!!

Bue....la verdad q hoy no es mi dia de suerte,creo que voy a romper todo xD !!!
      Entro con KK y otro me paga all-in con JJ y en el turn le sale una J,despues estoy digamos con lo que seria una mano gratis,y en el flop me sale un doble par de J9 el tipo me paga todo con J 10 y en el p... river le sale la escalera!!!!! Por dios que bronca que tengo ya!!!!!!
      Por suerte mañana me voy de vieaje hasta el lunes asi que no voy a poder jugar,mejor asi descanso un poko y vuelvo el lunes con todo ;) !!

Salu2 y garcias por los comentarios!!! ;)