SH (Hasta NL25) 2bles (BB) vs ballena limp BU

• thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      El villano era un 62/6 af3,6 en 60 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $1.88
      MP1:
      $12.50
      MP2:
      $7.98
      MP3:
      $8.45
      CO:
      $13.40
      BU:
      $4.37
      SB:
      $3.83
      BB (Hero):
      $5.72

Preflop: Hero is BB with J, 7.
      5 folds, BU calls $0.05, SB calls $0.03, Hero checks.

Flop: ($0.15) 7, J, Q (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $0.05, SB folds, Hero raises to $0.35, BU calls $0.30.

Turn: ($0.85) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.15, Hero calls $0.15.

River: ($1.15) T (2 players)
      Hero bets $0.55, BU raises to $1.10, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.7.

Como la hubiese jugado optimamente?
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues mira, en estas situaciones lo ideal es betear las 3 calles, y que nos pague alguien, puesto que si nos raisean no va a ser nunca una situación muy cómoda, porque en un bote de freeplay no queremos estackearnos por 100bbs con bottom two pair porque ya te puedo asegurar que estamos crujidos.

Por eso, el error es jugar check-raise estos spots, porque estamos de algun modo convirtiendo nuestra mano en farol, porque si despues de hacer check-raise nos hacen CIB ¿Qué vamos a hacer? El bote se puede descontrolar, y como he dicho, tendríamos que foldear, así que nada de atrapar o cosas parecidas, con estas manos beteamos bien las 3 calles y a esperar que alguien pague :D
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Primero saldría yo apostando. Una vez que se dobla la Q, check-call, hasta el shodowm. en el Flop creo que vas por delante pero ya en el Turn si tiene una Q tiene trio y si tiene una J, posiblemente lleve mejor kiker y si no empatais, es por lo que haría check-call.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola thefususbogo

es importante ser agresivo a la hora de jugar, inclusive preflop me parece bien meter el ROL.
      ligando dobles en el dobles debemos de apostar 3 barrels, ademas debes de defender tu mano, hay proyectos que pueden ligar
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Segui los consejos de aprovechar los freeplay y no meterme en problemas, ahora el resultado pude ser peor :roto2:
      Gracias
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      En botes limpeados, te encuentras con manos increibles. Jugar straighforward es lo mejor, sin jugadas trikys.