Renovacion de la tarjeta de debito de Neteller

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

alguien ya renovo la tarjeta??

te la mandan ellos directamente o tenes q pedirla?

a mi se me esta venciendo el mes q viene (11-2008.) y ya mande e-mail al soporte de neteller, a card@neteller pero no me dan bola

el unico q me contesto fue el soporte de card-firstpay diciendome q me contacte con neteller.. voy a esperar un par de dias mas y si no tengo noticias la unica opcion q se me ocurre es llamar por telefono..

si alguien ya paso por este proceso y cuenta como le fue, se agradece

saludos

bye

pau
  • 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo aun no lo hice. Me vence el 02/09. Cuando lo hagas nos cuentas como es el proceso ok?

Saludos.
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola, a mi me paso lo mismo este mes. La verdad que la atencion al cliente para Argentina de neteller ES UN VERDADERO DESASTRE, no te responden los mails, que les envias, no tienen un telefeno de atencion, ni chat en español, aparentemente el mal servicio es así para argetina, porque para españa por ejemplo tienen un numero para llamar gratis.

PERO BUENO, ES LO UNICO QUE HAY. No hay otra hay que conformarse con ellos.

En fin, yo me puse en contacto con el chat de neteller y deapues recibi este mail. (nota: ya pasaron mas de 2 semanas y todavia no recibi la tarjeta)

Dear xx,

Your NETELLER Card has been cancelled, you can now apply for a renewal card online.

Please login to your NETELLER account and follow the prepaid card link under the QuickLinks menu to request your card today. Please make sure that the address registered in your NETELLER Account is updated to receive your new card.

Thank you,
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      creo que te conviene ponerte en contacto con el chat de neteller para agilizar el proceso.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola,

bue.. pense q era a mi q no me daban bola nomas.. ya hace 3 dias q mande los e-mails y sigo en espera de alguna respuesta departe de neteller, ya mañana si puedo llamo entonces para ver q pasa.

gracias

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola,

Me comi 2 horas en cola de espera del chat de neteller y finalmente pude chatear a lo indio (en inglé) con una tipita del soporte y no me dijo nada demasiado interesante

basicamente hay q esperar a que llegue el vencimiento y pedirla denuevo.. "un embole"

otra cosa q tenia q hacer yo era cambiar la direccion de entrega y para esto no es necesario volver a enviar scan ni nada por el estilo.. "joya!"

tarda 21 dias laborales.. igual q antes.. (30 dias reales o un poquito mas en mi caso con la 1º).. "otro embole"

asiq dentro de un mes y pico espero tener mi nueva tarjetita para hacer mis cobros

saludos

pau
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Uh, que embole que no te la puedan ir mandando antes de venza la anterior
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Me llego este mail

Dear #####,   Thank you for the e-mail. Please be inform that we stop our business relationship with First-pay (Global Wallet pre-paid card). We have a new product call Net+ Virtual and Physical pre-paid card by MasterCard. This card so far is not availed for the Argentinean market.   We will let you know when this product will be ready for you in your country.  

Thanks,

Jorge Cedeno M.
      Supervisor
      NT Card Services

<a title="http://www.netellergroup.com/" target="_blank" href="http://www.netellergroup.com/">http://www.neteller.com[/url]

a los que pidieron la tarjeta este mes.. cual le mandan, la net+ o la globewallet?

esto se me esta complicando cada dia mas

bye

pau
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Alli te comunican que rompieron relaciones comerciales con First pay (la de la tarjeta globe wallet) y que tienen un nuevo producto llamado Net+. Es una tarjeta fisica o virtual Mastercard. Y lo mas importante, q no esta disponible para Argentina. Te informaran cuando este disponible para tu pais...

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Asi estoy yo en Venezuela.....

A buscar otro metodo señores!!!
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      con razon, hata ahora no me la mandaron estos cornudos. Se ve que voy a tener que esperar un buen rato para tener esa bendita tarjeta y que voy a tener que pedir el cheque de neteller.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Uy, que cagada! En la emisora comentaron algo de esto mientras se jugaba la liga. Habría que averiguar si no se puede transferir más dinero de neteller a la tarjeta, pero supongo si había saldo en la misma se debe poder usar, así como retirar con neteller por otra vía.
      De todos modos lo mejor será ir buscando otra alternativa. Esto era cómodo. Lástima. Avisen si averiguan algo más.

saludoss