Juegos Olimpicos Londres 2012

• nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 133
      este hilo lo abro sobre todo para ver como van evolucionando estos juegos pienso apostar mis euros en bet 365 aqui pero me gustaria saber mas de los deportes individuales.

por lo pronto en futbol hoy vi japon 1 vs españa 0, y en todos lados figura que fue sorpresa, para mi no tanto, asi como españa es el mejor equipo de la actualidad, japon es un gran equipo que cuando se quedo con uno mas, podia haber metido algun que otro gol...asi que jugue doble oportunidad españa o japon y algo saque; el hecho de que japon gane no significa que españa esta afuera ni mucho menos , en sudafrica le paso lo mismo con suiza y despues salio campeon.

mexico vs corea un 0 a 0, le habia apostado a doble oportunidad mexico o empate y tb saque algo pero corea jugo mejor el primer tiempo, con su estilo: correr por todos lados y presionar y ver si en ese barullo se puede meter un gol, el tri levanto en el segundo tiempo y pudo haber ganado el partido pero erro en la definicion

honduras y marruecos 2-2, no lo vi no puedo opinar de el, solo que aposte a que ganaba honduras y perdi. segun vi en el resumen fue un partido plagado de errores defensivos y ofensivos que dieron como resultado un lindo partido para ver.

uruguay 2 a 1 emiratos A.U. pense que iba a ganar mas facil, pero emiratos comenzo haciendole un buen partido, llego tres veces con peligro de gol y en una la metio, solo gracias a una pelota parada el equipo oriental pudo empatar y en el segundo tiempo fue lodeiro quien le cambio la cara al equipo y posibilito la victoria, uruguay es candidato al podio pero debera mejorar un poco para tener mas chances

gabon y suiza 1 a 1, aqui para mi si aparecio una sorpresa que fue gabon, y sobre todo su numero 9, autor del gol Aubameyang, un delantero potente, bastante barullero como suelen ser los delanteros africanos, pero fue mejor el equipo africano que una suiza que se vio desbordada y sorprendida por estos jugadores

bielorrusia vs nueva zelanda, no se nada de ellos por las dudas le aposte a bielorrusia, aunque puede ser un empate

brasil vs egipto, el equipo brasilero, uno de los favortios no va atener problema en despachar a egipto

gran bretaña vs senegal, creeria que gran bretaña con giggs deberia ganar este partido facilmente

luego subire la segunda fecha con mis pronosticos
  • 11 respuestas
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      29/07/2012
      Egipto vs NuevaZelanda
      creo que egipto, que tuvo un buen segundo tiempo contra brasil, le ganara a nueva zelanda, que contra bielorrusia no pudo tener mas que 4 situaciones. 1 a 0 o 2 a 0 puede ser el resultado
      Mexico vs Gabon
      viendo el primer partido de ambos, el resultado logico seria un empate, pero mexico es mucho mas que gabon, apostare a doble oportunidad mexico o empate
      Brasil vs Bielorrusia
      con poco brasil le gana facil a belarus por mas de dos goles de diferencia, probare apostar gana brasil por mas de 3,5 goles
      Senegal vs Uruguay
      dificil partido, creo que ganara uruguay aunque no estoy muy seguro, voy a probar apostar a que gana alguno de los dos y no hay empate
      Japon vs Marruecos
      clara victoria de japon, apostare a que gana japon y se marcan mas de 2,5 goles en el partido
      Corea vs Suiza
      el vertigo contra el maquinismo, puede ser para cualquiera pero teniendo en cuenta que suiza cuenta con varios jugadores campeones en el sub 17 de nigeria en 2009, voy a apostar por suiza, aunque en este caso aplicare tambien la doble oportunidad con el empate
      España vs Honduras
      aqui españa deberia salir de perdedor, gana españa y se marcan mas de 2,5 goles, tambien apostare al 3,5
      G Bretaña vs UAE
      los britanicos decepcionaron como es su costumbre, y emiratos arabes sorprendio con la calidad de un par de jugadores, pero siendo local creo que gran bretaña ganara el partido

despues hare varias apuestas en vivo, pèro me gusta apostar antes siempre
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No sé yo vi un trocito haciendo zapping, y lo primero que vi es que pusieran la canción de Carros de Fuego, igual que en Barcelona '92, originales són un rato eh..
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Batacazo increible en futbol.
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      Egipto vs NuevaZelanda
      aqui aposte a doble oportunidad, egipto o empate y a que se marcaban mas de 2,5 goles, el partido fue para egipto, pero fallo mucho, tuvo unos contraataques terribles que por lo malos que son los delanteros erraron, nueva zelanda un desastre atras y en todos lados, brasil le mete minimo 4
      Mexico vs Gabon
      aposte a doble oportunidad mexico o empate, se dio la logica gracias a giovanni dos santos
      Brasil vs Bielorrusia
      con poco brasil le gana facil a belarus por mas de dos goles de diferencia, probare apostar gana brasil por mas de 3,5 goles, gracias al gol del ultimo minuto gane esta apuesta que fue la mas beneficiosa de todas
      Senegal vs Uruguay
      dificil partido, creo que ganara uruguay aunque no estoy muy seguro, voy a probar apostar a que gana alguno de los dos y no hay empate, algo me decia que senegal podia llegar a ganar este partido y por eso hice esa apuesta, deberia haber jugado solo a senegal asi ganaba 3 veces mas
      Japon vs Marruecos
      clara victoria de japon, apostare a que gana japon y se marcan mas de 2,5 goles en el partido, fallo el pronostico de los goles pero japon gano y esta bien
      Corea vs Suiza
      el vertigo contra el maquinismo, puede ser para cualquiera pero teniendo en cuenta que suiza cuenta con varios jugadores campeones en el sub 17 de nigeria en 2009, voy a apostar por suiza, aunque en este caso aplicare tambien la doble oportunidad con el empate, perdi aca, pense que suiza tenia mejor equipo, aunque podria haber sido empate tranquilamente
      España vs Honduras
      aqui españa deberia salir de perdedor, gana españa y se marcan mas de 2,5 goles, tambien apostare al 3,5, como dijo tynitoon terrible batacazo, similar al de españa 82, aunque mas sorprendente por el momento actual de ambas de selecciones
      G Bretaña vs UAE
      los britanicos decepcionaron como es su costumbre, y emiratos arabes sorprendio con la calidad de un par de jugadores, pero siendo local creo que gran bretaña ganara el partido, gane esta apuesta gran bretaña hizo un buen partido, uruguay corre peligro de eliminacion
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Me dan risa los pronosticadores.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de sNexus
      Me dan risa los pronosticadores.
      ???
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Como mola MARCA:

Bolt lo volvió a hacer. También es el rey de los 200 metros al imponerse con una marca de 10.32 en una carrera en la que Blake parecía que podía imponerse a cincuentra metros de la meta.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de daniycris
      Como mola MARCA:

Bolt lo volvió a hacer. También es el rey de los 200 metros al imponerse con una marca de 10.32 en una carrera en la que Blake parecía que podía imponerse a cincuentra metros de la meta.
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Que blake que? El tio recupera, pero bolt es imbatible lo mires por donde lo mires.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de daniycris
      Como mola MARCA:

mierda que es rápido jajajaja, los 100m los hizo en 5,63 :nh
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      que lastima lo de federer... si se llevaba la de oro hubiera sido un boom para su carrera ...
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de senseipk
      original de daniycris
      Como mola MARCA:

mierda que es rápido jajajaja, los 100m los hizo en 5,63 :nh
      Jajajajajajaaj xD