SH (Hasta NL25) KJ CB Flop y turn

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      sin datos del villano de forma standard, toca jugarla así?

En turn se abre FD, por eso el segundo barrel.

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $1.56 (39 bb)
      SB: $4.02 (100.5 bb)
      Hero (CO): $4 (100 bb)
      BTN: $3.91 (97.8 bb)
      UTG: $3.85 (96.3 bb)
      BB: $4.94 (123.5 bb)

Preflop: Hero is CO with K J
      UTG calls $0.04, MP folds, Hero raises to $0.20, BTN folds, SB calls $0.18, 2 folds

Flop: ($0.48) 7 T 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.28, SB calls $0.28

Turn: ($1.04) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.56, SB raises to $1.12, Hero folds

Results:
      $2.16 pot ($0.10 rake)
      Final Board: 7 T 2 4
      SB mucked and won $2.06 ($1.02 net)
      Hero mucked K J and lost (-$1.04 net)
  • 7 respuestas
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Ya en el flop a pesar de estar jugando IP contra el villano que aguanta tu CB no habría intentado un 2nd barrel. (lo siento, pero tengo tanta mala experiencia de CC20 de villanos que juegan slowplay cuando completan el SET que no me fio a no ser que ligue algo...)

En el turn a pesar de el FD hubiera jugado check buscando la última carta gratis para ver si se completaba tu color o alguna overcard.

En el river según como acabara el board realizaría una apuesta de 1/2 bote o una apuesta menor de protección si conseguías ligar alguna TP o completar el FD a ver como reaccionaba el villano.

Un saludo!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno decidir si meter o no el segundo barrel ahí es muy player dependant, pero esta claro que meterlo ahora que ganas algo más de equity es una linea muy standart, la veo bien jugada.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola TruFas

Creo que preferiria meter un barrel grande y si paga olvidarme de la mano.
      Parece ser un fish, al hacer l/c. Y el board impacta totalmente en su rango de call.
      Entonces es cuestion del nivel de agresividad de cada quien, o meter un barrel grande por la FE de ser el agresor preflop y las OC, o no meter cbet y esperar a mejorar en turn
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      villano es SB por eso hace limp call
      IMO el flop hitea mucho mas el rango del villano que el de OR. pero tampoco es un mal board para meter cbet.

El turn definitibamente ayuda mas al rango del villano y como tenemos un redraw yo preferiria darme chbh aprovechando la posicion, en el river puedes esperar tus outs para el color o incluso una K y una J que pagaria dependiendo del size.

saludos
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      En Turn yo pasaría, pero una vez que has apostado hay que querer por odds, tienes que pagar 0.56 en un bote de 2.72 que da un valor de 4.86 y si cae tu color apostar otra vez y si no check, tambien puedes pinchar tu K y tu J. El puede estar buscando color o escalera y si no completa pues estar por delante.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de nofiru
      En Turn yo pasaría, pero una vez que has apostado hay que querer por odds, tienes que pagar 0.56 en un bote de 2.72 que da un valor de 4.86 y si cae tu color apostar otra vez y si no check, tambien puedes pinchar tu K y tu J. El puede estar buscando color o escalera y si no completa pues estar por delante.
      Lo que no tienes en cuenta son las odds reversas!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      haria el barrel mas grande y si aguanta despues c f