SH/FR (0.50/1 +) Convertir TPTK river en bluff?

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigos, en esta mano sube un reg con un OR del 16% en EP pago yo con AK y un fish 39/20 en SB.

Mi duda es la siguiente. El villano pasa en el river y en este momento le pongo en AK y poco mas ya que las manos que tienen valor vuelven a apostar, no es cierto?

Que os parece apostar unos 50$ en el river convirtiendo nuestra mano en bluff pero eliminando AK porque un call con AK por su parte me parece bastante malo, AA también creo que tiene una dificil decisión.

Gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($251)
      BB ($276)
      UTG ($248)
      UTG+1 ($32.29)
      Hero ($120)
      MP1 ($107)
      MP2 ($147)
      CO ($106)
      BTN ($57.01)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

UTG raises to $3.00, fold, Hero calls $3.00, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $2.00

FLOP ($9,5) K:spade: 2:heart: 6:spade:

BB checks, UTG bets $6.00, Hero calls $6.00, BB calls $6.00

TURN ($27.50) K:spade: 2:heart: 6:spade: T:heart:

BB checks, UTG bets $19, Hero calls $19, BB folds

RIVER ($65.50) K:spade: 2:heart: 6:spade: T:heart: T:spade:

BB folds, UTG checks, Hero?
  • 2 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      No entiendo xq pensas que AA tiene una decision dificil. Imo no representas muchas manos beteando, mas q nada A :spade: Q :spade: o A :spade: J :spade: , y con TT supongo q resubis turn muchas veces. SC, 22-66 no se si pagaras en esas posiciones, pero no creo. Imo tu mano esta bastante face up. Yo jugaria chbh, no creo q foldee AK. sorry si digo algo q te parece una fishada xD .
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Ininito

Tu idea es buena pero en esa mano per hayq ue tener cuidado y ver sus tendencias en el river ya que hay veces que el rival puede jugar ch/r con nut o bien como bluff, teniendo que tirar nuestra TP. También todo depende de su tendencia en el river de jugar ch/call con un color bajo o bien debid a que se doblo el river.

Yo prefiero legar al SD y ganar ahí. Ademas que mano representamos apostando en el river? Un flush?¨pero que combos]? y como digo el puede jugar ch/r de bluff para tirar a flush.

Saludos
      Erick