FR (Hasta NL25) AK Cómo jugar cuando no se liga?

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Hola a todos...
      Me gustaría saber cómo jugarían esta mano en el flop y en el Turn.
      Agradezco sus respuestas

Everest, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 10 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $8.96 (89.6 bb)
      UTG+1: $3.50 (35 bb)
      UTG+2: $12.90 (129 bb)
      Hero (MP1): $8.90 (89 bb)
      MP2: $3.25 (32.5 bb)
      MP3: $15.78 (157.8 bb)
      CO: $4.44 (44.4 bb)
      BTN: $8.60 (86 bb)
      SB: $4.24 (42.4 bb)
      BB: $13.46 (134.6 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A K
      3 folds, Hero raises to $0.35, 2 folds, CO calls $0.35, 3 folds

Flop: ($0.85) 8 5 8 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.05) T (2 players)
      Hero bets $1, CO calls $1

River: ($4.05) A (2 players)
      Hero bets $2, CO raises to $2.49 and is all-in, Hero calls $0.49

Results:
      $9.03 pot ($0.60 rake)
      Final Board: 8 5 8 T A
      Hero showed A K and lost (-$4.44 net)
      CO showed 8 8 and won $8.43 ($3.99 net)
  • 7 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      yo la juego igual q vos (no quiere decir q este bien) salvo que apuesto allin en el river con el stack q le queda al villano.

creo q lo normal (y lo mas EV) es jugar check fold turn
    • PANURGO601
      PANURGO601
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 6
      que tal nikelfo. Antes de responder seria bueno que pusieras algunos datos, al menos generales del villano, en esta sala hay mucho maniaco, al menos para saber contra que clase de jugador estas jugando.

yo tambien haria una cbet pero no tan grande, en el momento de la cbet el pot esta en 85 y apuestas 60, yo apostaria medio bote standar, en el turn es donde se me hace fundamental la informacion de villano, para saber si le gusta flotar o al menos si tiene un rango tight, pero teniendo en cuenta la textura de la mesa tambien apostaria la mitad del bote, en el river al parecer estaria ganadole a su rango, pero no me parece que tenga sentido apostar si no un Check/Call estaria bien , por si el falla un draw y posiblemente apueste, o si voy por detras pues no me saca todo su stack. pero como te dije antes, saber que clase de villano es fundamental para saber que linea tomar.

exitos!
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Agradezco sus respuestas, para responder tu pregunta PANURGO en la sala no he jugado bastante y por tanto no tenía datos significativos del villano, es decir, era un villano desconocido... En el rango del villano no le ponía parejas dado el stack que tenía. Por qué hubieras hecho la Cbet más pequeña?
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Para mí que sin lectura del rival, C/F Turn y no me complico.
    • PANURGO601
      PANURGO601
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 6
      la cbet mas pequeña es para controlar el tamaño de pozo y no comitearme si la mano se complica.

por ejemplo si hago apuetas muy grandes sin estar seguro si terminare all in. en este caso estare yo comiteandome sin quererlo, al hacer apuestas mas pequeñas aun puedo abandonar el pozo en caso de que mi oponete muestre mucha fuerza y si ademas yo tengo pocos outs pues la mano pude simplificarse y hacer un fold facil.

saludos
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de goddioni
      Para mí que sin lectura del rival, C/F Turn y no me complico.
      +1

Incluso el ABC Reload dice que con AK subiendo nosotros estandar preflop (Es decir solo 4BB) hacemos Cbet liguemos o no y en el turn Jugamos Check/Flod en caso tal de no ligar.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola nikelfo,

Recuerda activar el autorebuy para llevar siempre las 100bb de stack.

Flop esta ok y una vez nos paga si no ligamos nuestras outs en el turn tenemos un x/f... de salir una Q se puede tambien apostar de bluff para tirar a 5x, 66, 77, 99, TT con el segundo barrel

saludos