Registro en Betfair

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Yo tenía cuenta en Betfair, hace por lo menos unos 4 o 5 años que ni ingreso, el saldo es cero, además me acuerdo que en ese momento estaba en otra red.
      Mi pregunta es: me puedo crear una nueva cuenta asociada a pokerstrategy? Por las dudas podría usar otro e-mail.
  • 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Anto731,

Las reglas de las salas dicen que no, pero al ver esta situación como la planteas no esta de mas que te pongas en contacto tanto con el soporte de esta sala como con nuestro soporte por medio de un ticket para que confirmes la situación.

Saludos!
      Nek
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de Anto731
      Yo tenía cuenta en Betfair, hace por lo menos unos 4 o 5 años que ni ingreso, el saldo es cero, además me acuerdo que en ese momento estaba en otra red.
      Mi pregunta es: me puedo crear una nueva cuenta asociada a pokerstrategy? Por las dudas podría usar otro e-mail.

yo tambien me pondria en contacto con el soporte de betflair ya que al tener desde hace tanto tiempo la cuenta puede que no les importe que crees otra cuenta nueva, ami me ocurrio lo mismo en una sala que no voy a decir el nombre porque me dijeron que guardara el secreto xD , pero me dejaron crear una cuenta nueva para poder afiliarla.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Muchas gracias.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Hola.
      Una duda.
      Parecido a la interrogante anterior, tengo una cuenta en Betfair con saldo en cero desde hará unos 2 años, y añadido: nunca he jugado poquer con dicha cuenta.
      quería saber si se podría asociar la parte de poker a pokerstrategy
      Gracias...
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Dupin2000!

Siento comunicarte que una vez creada la cuenta no puedes afiliarla a PokerStrategy.com, debe ser en el momento de creacion.

Saludos!
      :club: Buigues:club: