FR (Hasta NL25) AA vs TT

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      La duda es la acción en el rivel, Check/Fold o Check/Call... el rival jugó muy raro y me confundió.. bueno pues esta son sólo algunas de las 856 manos en las que perdí 5,60$ en total y creo que no podré salir de este agujero porque me quedan muy pocas fichas.. es una lástima porque estoy cerca de liberar el segundo bono

iPoker - $0.01/$0.02 - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $2.38
      UTG: $1.00
      Hero (UTG+1): $2.08
      MP: $0.87
      MP+1: $2.00
      LP: $1.01
      CO: $1.93
      BTN: $1.16
      SB: $4.14

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02, UTG posts DB $0.02

Pre Flop: ($0.05) Hero has A:heart: A:spade:

UTG checks, Hero raises to $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.08, fold

Flop: ($0.23, 2 players) 4:spade: Q:club: T:diamond:
      BB checks, Hero bets $0.14, BB calls $0.14

Turn: ($0.51, 2 players) K:spade:
      BB checks, Hero checks

River: ($0.51, 2 players) K:club:
      BB bets $0.25, Hero calls $0.25

BB shows T:heart: T:spade: (Full House, Tens full of Kings) (Pre 18%, Flop 89%, Turn 86%)
      Hero mucks A:heart: A:spade: (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 82%, Flop 11%, Turn 14%)
      BB wins $0.95
  • 2 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      un poco mas fuerte la CB, por valor de broadways q pueden pagar desde la BB (a los fishes les gusta jugar y pagar con broadways desde cualquier posicion)
      turn otra vez aposta, unos 2/3, por valor otra vez, todavia podes estar ganando a lo q te pague.
      jugando como te dije river podes darte check ante esa K. o pagar una donk no muy fuerte.

como la jugaste vos, river esta bien pagar, dandote chbh turn inducis a farolear en el river, sobre todo con ese K doblado
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ignaciovalek
      Hola!
      un poco mas fuerte la CB, por valor de broadways q pueden pagar desde la BB (a los fishes les gusta jugar y pagar con broadways desde cualquier posicion)
      turn otra vez aposta, unos 2/3, por valor otra vez, todavia podes estar ganando a lo q te pague.
      jugando como te dije river podes darte check ante esa K. o pagar una donk no muy fuerte.

como la jugaste vos, river esta bien pagar, dandote chbh turn inducis a farolear en el river, sobre todo con ese K doblado
      +1

En el turn tiene un segundo barrel por valor y proteccion, incluso porque el K esta en el rango del villano y te volvera a pagar. Como tambien TJ, QJ, AT

Saludos