Un "pequeño" resumen de mi aventura en mansion.

• MIGUEL0034
      MIGUEL0034
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 8
      Vaya por delante que este post en ningun caso es una critica a la actuacion de pokerstrategy, todo lo contrario, daros las gracias ya que siempre nos habeis ayudado en todo lo posible, (Videos, articulos...) y vuestras respuestas en el foro han sido siempre impecables.

Ahora vamos a hablar de mansion...La sensacion que me da es que en esta sala o tienen un descontrol tremendo (cosa que como minimo deberia preocuparnos), o sinceramente nos estan tomando el pelo.

Hay va mi caso y por lo que estoy viendo todos los dias, es lo mismo que le esta pasando a un monton de foreros.

Me di de alta en esta sala el pasado 19 de junio, y empece a acumular MCP's en la antigua red de mansion. Mi objetivo eran 600 puntos antes de 120 dias (16 de octubre), por lo menos para no perden los 50 $ iniciales. En principio todo de maravilla, en cuanto a resultados en las mesas. Los unicos problemas eran las desconexiones "extrañas" que te echaban de las mesas y que al cobrar los bonos tardaban un poco mas de la cuenta.

Antes del cambio del sistema el 24 de septiembre tenia aproximadamente 470 puntos (ya habia cobrado el bono a los 150 mpp y a los 300 mpp, eso si el ticket para el torneo de 20+2 no lo habia recibido, me imagino que por los ya consabidos retrasos).

Ahora despues de eso, y de MAS DE UN MES ya todo ha sido un autentico desproposito.
      1º- Conversion de puntos--> El criterio era un poco extraño, que si en funcion de los puntos que tenias antes, que si en funcion de los puntos vip.... pero en resumen me asignaron 1918 puntos (Aproximadamente multiplicaron por 4).
      2º- Los strategypoints durante un monton de tiempo sin actualizar (y claro esta de plata a bronce). Parece que esto ya se arreglo.
      3º- Durante un mes desconocimiento total del funcionamiento del sistema de bonos. No sabiamos los puntos para no perder los 50 $ iniciales. Ni como se liberaba el resto del bono pendiente.
      4º- Al no saber cuales eran las condiciones para no perder los 50 $ iniciales (que a mi me vencian el 16 de octubre), yo aplique las matematicas (por una simple regla de 3 creo que los 600 puntos antiguos serian 2400 en la nueva red,) y llege a 2700, que iluso.... las ultima noticias son que habria que juntar 5000 puntos en 90 dias en vez de en 120. Asi que claro esta no he llegado.... Ahora visto como funcionan en mansion, y el descontrol que hay a lo mejor no se dan cuenta.
      5º- En cuanto a seguir liberando el bono (ya que el ticket de 20+2 lo doy por perdido), algunas teorias decian que a los 650 puntos en el nuevo sistema se liberaban 10 dolares. (Misterio... yo pase los 2600 puntos hace 15 dias desde los 1918 iniciales y no he cobrado nada).

Por ultimo aunque ya se que no se podia sacar el dinero, como estaba un poco harto la semana pasada, de todos estos problemas, probe a ver si era capaz de sacar 30 Euros (a ver que pasa), y la conclusion despues de una semana, es que el dinero no ha llegado a neteller y tampoco esta en las retiradas pendientes de mansion, y por supuesto no me lo han devuelto a la cuenta, asi que ¿donde esta?,.... he mandado un mensaje a neteller a ver si es problema suyo, que por lo menos seguro que ellos me contestan (con mansion ni lo intento)

Como conclusion, y que conste que no he puesto ninguna reclamacion a mansion, porque visto el exito que han tenido varios foreros, creo que como minimo hay que darles la lata todos los dias a los de soporte y no estoy por la labor, lo que he echo ha sido dejar de jugar en esta sala, hasta que por lo menos algo se aclare, aunque veo que es practicamente imposible....

Ahora sinceramente lo siento ya que es la sala donde habia empezado y tenia 130 euros, y con el cambio de red me gustaba mas el software ya que admitia mas mesas..... Asi que a jugar freerolls en otras salas, a ver si junto algo y me largo de esta sala de una vez. Y si dentro de un tiempo no se ha arreglado creo que me jugare los 100 euros en la entrada de un torneo a ver si gano algo y entonces me merece la pena discutir con los de soporte de mansion.

Siento haberos dado la lata con este post tan largo... pero tampoco sabia como reducirlo...
  • 3 respuestas
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Te entiendo!!!...me pasa exactamente lo mismo a mi y supongo que a muchos otros...yo tambien dejare la sala si no se arregla
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      solo darte todo mi apoyo y desearte la mejor de las suertes.

mansion da muchos problemas y la verdad deja mucho que desear.

como bien dices el secreto es ser pesado/insistir muchísimo. Tu veras si te merece la pena!

De todos modos si no te la merece, me avisas y me das tus 130$ si quieres! (es broma ;-) )

Suerte amigo!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola Miguel, para intentar aclararte un poco las cosas te comento:
      - Al pasar de ongame a ipoker, lo que hicieron fué dividir entre 5 los Vip points totales, los que aparecian en el resumen que te mandaban cada semana al mail. En tu caso tu tenías 9590 Vip points en el momento del cambio de red.
      - Para saber el estado de tu bono consulta en tu cuenta (my account) en la sección Bonuses. Allí debería aparecer tu bono, si no es así contacta con el soporte de Mansion para que te lo pongan.
      - La forma de liberar ese bono es que cada 650 MCP que haces te dan 10$, te los acreditan en el momento de hacer los puntos, no como antes que tenías que esperar al viernes para cobrarlos.
      -Sobre la retirada del dinero, hay gente que ha podido sacarlo sin problemas, contacta con el soporte para que lo comprueben.
      Saludos