evaluacion de manos Strategy Points [propuesta]

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      vale lo mismo analizar nl2, que nl100?
      hablando en serio:

una idea seria que en una misma mano, entre todos los que participaron se habilite un boton de "+1" o "me gusta" para calificar los coments, y ese player que reciba mas votos se lleve los SP de esa mano en cuestion.

Ejemplo.

5 players comentan X mano en el foro.
      cada coment vale un 1 sp.. todos ponen un +1 a la evaluacion de player 1.

entonces player 1 se lleva los 5 SP.

eso haria que las evaluaciones sean detallistas y no un simple: NH, Fold flop, Standar, etc etc. porque no lo votarian.

ademas de que mientras mas gente comente, mas sp para todos, mas trafico.

menos trolls dando vueltas

y para niveles mayores la cant de SP puede ser mayor..

suena loco jaja, pero que dicen?
  • 3 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      allinjota +1

mi comentario en la noticia refleja algo así, y sin embargo han sido muchos los que recriminan que siempre estamos protestando.

No es una queja, es solo una propuesta, tambien creo que el sistema no esta bien planteado en cuanto a que debería darse más importancia a la calidad que a la cantidad. Seguramente lo único que queran es que la gente se pase por esta parte del foro que la verdad no es muy popular.

Pero esa manera de promocinar llevaerá aque la gente solo se dedique a comentar sin aprender tanto.

Yo tambien votaría por que hubiese algún tipo de ranking de quienes son los mejores evaluadores y se les pudieese dar puntos SP a los que mejores ranking tuviesen al fin y al cabo hacen una muy buena labor por la comunidad.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Pero habéis tenido en cuenta que por algún lado se tiene que empezar? Si esto sale bien seguramente no lo hagan solo por x días y lo dejen para siempre y lo mejoren, etc,etc.

Y no digo que no tengáis razón, de hecho es una buena propuesta, pero eso lleva un gasto bastante grade detrás también en cuanto a desarollo de software y otras cosas que seguro no contemplo. No van a tirarse a la piscina sin haber testado el método antes...

De todos modos muy buena idea allinjota :nh
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      mmm pero se pueden re riggear las votaciones imo, asi que no.

na mentira, +1 a la propuesta :D