estoy al horno!!

• martinmp1981
      martinmp1981
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 23
      hola escribo aca porque en algun lado tengo que descargar mi angustia hace un par de horas me entere que me quede sin trabajo yo se que no tiene que ver con el poker pero como es una de las cosas que me relaja estaba mirando los articulos y las historias de quienes hacen dinero con este deporte y me llego esa ilusion o aire de salvacion he jugado por mas de dos años y no fui un tipo que marcara la diferencia,en estos años mi mayor logro fue un torneo en vivo de 50 participantes el cual gane distinta es mi suerte con las paginas online en la cual no he aprendido a respetar mi bakroll. pero bueno en este momento me quede sin fondos para jugar en vivo y tambien online. muchas veces recuerdo haber tenido buenos dolares en algunas paginas y de un momento a otro no me queda mas que probar los freerolls que no dan mas de 3 o 4 dolares al primero pero bueno asi son las cosas. no es una historia entretenida pero queria compartirla con ustedes y cuando tengan dinero en sus cuentas de poker CUIDENLO y sepan gestionar bien su bankroll que si yo lo ubiese hecho tal vez hoy tendria algun dinero que me ayude. saludos a todos!!
  • 5 respuestas