Blog sits.es Entrad y criticadme :P

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Nivel Actual
      Fecha Actualización: 27/07/2012
      Tipo: 18 jugadores
      Buy in actual: 1€
      Torneos Jugados: 16
      Net Winnings: 30,97€
      $EV: 45,63
      1º Puesto: 3
      2º Puesto: 3
      3º Puesto: 4
      4º Puesto: 1
      Sin Cobro: 5
      ITM%: pronto para postear esperare a los 500
      ROI%: pronto para postear esperare a los 2K

Quiero hacer un blog por un solo motivo, Me creia bueno y he descubierto en esta semana pensando que soy malisimo, lamentablemente malisimo, tan malo que perderia viendo las cartas de los oponentes.

Asi con el blog espero que alguien me diga: " no tio, no tienes mala suerte, esto lo haces muy muy mal".

Logros
      He ganado algunos mtt's: http://pokerprolabs.com/lnx.wifi/pokerstars
      Soy de los pocos que tiene abierto prolabs con graficas en .es :fdrink y dice que gano pero creo que solo ha sido suerte, alguno tenia que ganar ya que he llegado a jugar 16 horas diarias sin parar durante meses, y he tenido la suerte de pillar torneos de dos y mil y pico que me compensaba todas las perdidas y me hacian ganar.

Porqué Sits?

Me gustan los torneos, sobre todo los mtt's grandes, pero ahora en las .es ya no es lo mismo, ahora si tienes un dia de suerte no ganas mil, solo ganas 200 o 300 en microlimites, para mi han perdido muchisimo la gracia.

Enpecé a jugar Cash cuando salieron las .Es para probar y empezé ganando un dineral en pocos dias jugando fuera de bank, y empece a perderlo cuando decidí hacer gestion de bank y jugar sin hacer muchas locuras, es de risa...
      Pero lo que me hizo descartar el querer jugar cash es, que al jugar en limites que debia ( muy bajos ) me pagaban con manos tan feas y tan estupidas y en las que la varianza no me sonreia que decidí no seguir jugando, parece una tonteria pero en los torneos me afecta mucho menos, no entiendo porque.

Ademas Siempre he tenido una espinita clavada con los sits, siempre he creido jugar bien, pero me suelen ir bastante mal, asi que quiero saber el porque.

Que voy a jugar?
      Sit's de 18 jugadores, unica y exclusivamente.
      El motivo, es que los de 9 players ya son injugables en .es al menos si juegas el limites bajos. En .com si ganabas 1 de cada 4 ya no perdias, aki SI, parece que no afecte mucho el nuevo rake, pero lo cierto es que despues de 2 mil sits es una diferencia brutal unos pocos centimos.

Resumen y Objetivo

Mi objetivo principal no es ganar, simplemente no perder mucho y entender porque no gano en dos mil sits.
      Despues obv, descubrir la solución y ganar :s_biggrin:

Los objetivos de tareas en el blog es postear cada dia, todos los torneos y las manos principales con las que gano o pierdo para que deis vuestro duro criterio :fuuu:

Por ultimo quisiera dar las gracias a danport y a strategy por tenerlo aqui, gran jugador de sits, pero mejor profesor todavia si cabe.
      Espero que no dejes de hacer videos, y si me permites una peticion personal, seria awesome que hicieras un video sobre como analizas a tus oponentes para exprimir lo max cuando tienes miles de manos, supongo que asignaras nuevos rangos de call/push y lo pondras en notas, quien sabe :f_biggrin: .
  • 7 respuestas
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Estaba posteando el primer torneo y las manos principales aqui y he tenido que borrar.

Me he dado cuenta de que es muy muy laborioso postear todos los torneos las manos principales, y seria imposible hacer lo que queria, Me ha llevado como 20 minutos analizar 1 torneo, seleccionar las manos y hacer el post.

Y pienso que si de 40 torneos solo pongo 3 o 4 manos seria imposible que alguien pudiera opinar debidamente sobre cual error estoy cometiendo.

Alguna genial idea sobre como podria hacerlo?
      Ademas hacerlo seria hacer tochoposts y nadie leeria xD .
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Suerte con el blog :D

Si usas HM o pokertracker, anota las manos mas importantes en el momento en que estas jugando para revisarlas despues, y las subes para que la gente te ayude...
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Plata
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.427
      me apunto a seguirte en el blog. yo juego sit en pokerstars.es de 9 jugadores pero a veces le doy a alguno de 18. mucha suerte con el blog
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Gracias amigos =) , Bueno empezare con el dia de hayer, que jugué solo 8, y no cobré en 2:

El primero igual meti el push muy loose pero la verdad que el tipo pagó sin ninguna necesidad:

Poker Stars, $0.87 Buy-in (150/300 blinds, 25 ante) No Limit Hold'em Tournament, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: 675 (2.3 bb)
      MP1: 9,225 (30.8 bb)
      MP2: 1,760 (5.9 bb)
      MP3: 2,585 (8.6 bb)
      CO: 2,245 (7.5 bb)
      BTN: 2,470 (8.2 bb)
      Hero (SB): 2,790 (9.3 bb)
      BB: 1,975 (6.6 bb)
      UTG+1: 3,275 (10.9 bb)

Preflop: Hero is SB with 4 A
      7 folds, Hero raises to 2,765 and is all-in, BB calls 1,650 and is all-in

Flop: (4,125) 7 Q T (2 players, 2 are all-in)
      Turn: (4,125) 9 (2 players, 2 are all-in)
      River: (4,125) 5 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      4,125 pot
      Final Board: 7 Q T 9 5
      Hero showed 4 A and lost (-1,975 net)
      BB showed K Q and won 4,125 (2,150 net)

El otro que perdí fue mala suerte sin duda meti 3-bet Push con AK y me gano ATs

No me quejo, tambien tube suerte en manos que iva por detras, aunque creo que tampoco esque haya hecho el loco ya que tenia muy pocas ciegas

Torneo 1 Puesto 4º
      Las dos manos que me hicieron llegar al puesto son feisimas y iva por detras, pero si hablo primero y tengo 5 ciegas, meto allin casi siempre, quizás contra jugadores shorts sea un error per en fin:
      Mano 1

El CO me paga con A4 teniendo 11 ciegas, algo que veo totalmente innecesario y arriesgado, pero bueno.

Poker Stars, $0.87 Buy-in (100/200 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players

BB: 6,290 (31.5 bb)
      Hero (UTG): 985 (4.9 bb)
      MP: 1,305 (6.5 bb)
      CO: 2,285 (11.4 bb)
      BTN: 1,355 (6.8 bb)
      SB: 2,710 (13.6 bb)

Preflop: Hero is UTG with Q 9
      Hero raises to 985 and is all-in, MP folds, CO raises to 1,770, 3 folds

Flop: (2,270) 8 J 5 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: (2,270) K (2 players, 1 is all-in)
      River: (2,270) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results: 2,270 pot
      Final Board: 8 J 5 K 9
      Hero showed Q 9 and won 2,270 (1,285 net)
      CO showed 4 A and lost (-985 net)

Mano 2

Poker Stars, $0.87 Buy-in (150/300 blinds, 25 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players

BB: 1,345 (4.5 bb)
      UTG: 4,165 (13.9 bb)
      MP: 9,295 (31 bb)
      Hero (CO): 1,420 (4.7 bb)
      BTN: 8,715 (29.1 bb)
      SB: 2,060 (6.9 bb)

Preflop: Hero is CO with Q 8
      2 folds, Hero raises to 1,395 and is all-in, 2 folds, BB calls 1,020 and is all-in

Flop: (2,940) 2 3 3 (2 players, 2 are all-in)
      Turn: (2,940) 8 (2 players, 2 are all-in)
      River: (2,940) A (2 players, 2 are all-in)

Results: 2,940 pot
      Final Board: 2 3 3 8 A
      BB showed J Q and lost (-1,345 net)
      Hero showed Q 8 and won 2,940 (1,595 net)

Y mañana posteare lo que hice hoy, un saludo y gracias a quien me lea. :nh
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Plata
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.427
      Bueno te voy a dar mi opinion de las manos:

Mano 1: creo que el push es correcto, estas en guerra de ciegas y con menos de 10BB los dos por lo que el push es obligado con cualquier as. bien jugado, mala suerte

Mano 2: tengo muchas dudas de esta mano, la verdad es que pushear Q9s desde UTG me parece algo precipitado. estas corto (5BB), en la siguiente mano el big te pusheara si no lo hace otro, pero cuando estes en la SB puedes pushear any two. Vamos yo prefiero pushear any two contra el tio que te pago que envidar con Q9s. Aun asi su call es malisimo

Mano 3: esta creo que esta bien jugada, somo casi ultimos muy cortos y Q8s es una mano razonable para pushear desde CO.

Bueno ese es mi punto de vista (aunque no se si el correcto)

saludos
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Gracias alvaro, pienso igual que tu en todas las manos, incluido la segunda.
      El motivo del push fue, que pense que cuando metiera el push en SB con las 3 ciegas y media que me quedarian al doblarme y tener solo 7 ciegas iva a estar otra vez en problemas, y si en esa mano robaba las ciegas podria dar una vuelta o si la ganava, era ciega y media mas de ganancia mas los antes, que no esta nada mal.

Pero vamos, tenia igualmente las mismas dudas sobre la mano, Gracias por dar tu opinion :nh
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Hoy solo he podido jugar otros 8 porque se me ha quedado el joystick sin pilas y no estoy acostumbrado a jugar con el raton, me es muy incomodo.

He ganado unos 18€ (1º-1º-2º-3º-3º) en premios y 6º 8º 8º que no he cobrado.

La unica mano destacable, una gran gran fishada que he hecho, pagando allin con AK en un flop que no tenia nada, no se porque aveces ago esas cosas esperando que me salve el turn o el river sabiendo que es EV-.

Supongo que esta es la diferencia de ser profesional a no serlo, los ups no son tan hacia arriba y los downs son mas abajo.

Espero a partir de mañana empezar a hacer los 60 torneos diarios.

Un Saludo.