Estafadores Engañando A La Gente

• mando1523
      mando1523
      Básico
      Registro: 07-23-2012 Artículos: 9
      SE DEBERIA JUNTAR GENTE Y DENUNCIAR A POKERSTRATEGY.COM POR ENGAÑAR A LA GENTE CON LO DEL CAPITAL INICIAL GRATUITO,MI CASO DICEN QUE YA ME HABIAN DADO UN BONO ANTERIORMENTE CUANDO ES MENTIRA ,DESPUES DICEN QUE NO PUEDEN TRANFERIRLO A OTRA SALA Y QUE INGRESE PASTA VAMOS .JAMAS TUVE UNA CUENTA EN ESA SALA POKER PARTY ,ME COMENTAN QUE APROVECHE LOS GRANDES BONOS POR INGRESAR ATRAEN A LA GENTE Y DESPUES PAGAR ,YA ME ESTRAÑABA QUE DIERAN ALGO GRATIS,SEGURAMENTE BORREN ESTO LOS MENTIROSOS Y ESTAFADORES SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMOQUE LO CUENTE AUNQUE ME IMAGINO QUE LO DARIAN DE BAJA EN ALAS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTA P*********Editado por oArlekino

mando1523
  • 54 respuestas
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      A mi si me dieron el capital inicial, y a un amigo mío también. Siempre que he tenido algún problema, me lo han solucionado, y si no han podido solucionarlo me han aconsejado.
      No creo que te hayan estafado, pues son ellos los que ganan rake con lo que juegues en la sala.
      Vamos que a la larga si juegas un poco decente siguiendo alguna estrategia de la escuela básica, el rake que generas en sala, ellos amortizan esos 50 y mas.
      Creo que algún problema has tenido y hay otras formas de solucionarlo, que esta que has optado.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hola, cálmate hombre ;)

Mira, muchos han recibido el capital inicial, así que te aseguro que es verdad que dan 50$. Pero también existen muchos casos en los que no fue satisfactorio el tramite por x o y motivos, ahí pues poco se puede hacer, manda un ticket para que te atiendan tu caso.

Otra cosa que puedes hacer es dejarlo, si no te dieron 50$ y no quieres depositar por tu cuenta no lo hagas y no pasa nada ;)

PD. Escribe en minúsculas, es de mal gusto escribir en mayúscula en los foros.
    • mando1523
      mando1523
      Básico
      SOLUCION NINGUNA Y ACONSEJAN QUE INGRESE PASTA VAMOS FANTASTICO.
    • superariel
      superariel
      Plata
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 218
      yo tambien recibi los $50, y se de varios amigos que tambien lo recibieron xD . Pasaste el quist? xD
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 252
      No te han estafado, porque pone bien clarito que para que te den el el capital inicial tienes que pasar un control. Si ellos creen que no lo has pasado, es lo que hay, tienen todo el derecho a denegarlo, que para eso son sus condiciones.
    • mando1523
      mando1523
      Básico
      **********Editado por oArlekino
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Has tenido una mal experiencia lo lamento, a mi me han dado 2 veces el capital justamente en partypoker
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      tienen muchos defectos es cierto, pero son legales en lo del ingreso del primer capital, yo no tuve ningun problema como el 99% de los que estamos aqui, ahora bien yo vengo notando una alarmante desidia por parte de alumnos pero principalmente por parte de moderadores y administradores. Tu caso es extraño esto no es poker haven, o 770 poker, esta es una escuela bastante seria, con sus cositas, cierto, yo puedo quejarme de que tras el cierre de full tilt no se me dio un segundo capital, como a otros, para ser exacto se me dio en party poker pero yo ahí no podia vincularme, al tener una cuenta antigua, lo dicho lo tuyo me suena a que has hecho tú algo incorrecto, aunque si fuera un error de la escuela, deberias dirigirte al soporte antes de lanzar acusaciones tan directas,no se pero creo que buscar hacer ruido para que te hagan caso y no se si será el metodo mas correcto, de todas formas suerte y salud
    • mando1523
      mando1523
      Básico
      Yo simplemente expongo mi caso,por ahora tengo trabajo y el poker es un hobbie,pero no soy de las personas que se quedan callado esperando,me da igual que no me den el capital me toca las narices que sea por una mentira y mas que me aconsejen ingresar con los super descuentos asociados a pstrategy simplemente lo denuncio-expongo nada mas ,por cierto respuesta de ellos ninguna, por eso escribo aqui,me parece muy bien que a todos os ingresaran,fantastico,a mi no y por eso lo digo.

El protestar no te soluciona nada
      El silencio menos
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 252
      No te han quitado 50 euros, porque no te los habían dado. Y te dicen que te dan 50 euros si cumples las condiciones que ellos te ponen, entre las que se encuentran el quiz y un control. Así que acéptalo, respétalo, y busca alternativas, que gritando y haciendo acusaciones absurdas no lo vas a solucionar.

Y para tu información, escribir en mayúsculas es como si estuvieras gritando. Escribe en minúsculas, por favor.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de diegoiskra
      No te han estafado, porque pone bien clarito que para que te den el el capital inicial tienes que pasar un control. Si ellos creen que no lo has pasado, es lo que hay, tienen todo el derecho a denegarlo, que para eso son sus condiciones.
      Estafar es que TÚ pones dinero y luego no recibes lo que te han prometido a cambio. No darte algo si alguien no considera que cumples lo que te piden jamás es robar ni estafar.

Por cierto, algunos como yo hemos recibido varios capitales iniciales.

Y sí, tu mal gusto por escribir en mayúsculas TAMBIÉN nos dice cosas sobre ti :roto2:
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      A mi tmbien me los dieron los 50$ sin ningun problema, algo habras echo mal para que no te los dieran.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no entiendo, te exigieron 50 pavos, depositaste, y se piraron con la pasta? Deberias demandarlos si de verdad depositaste y te los robaron…. :coolface:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      bien,que ya no grites es algo positivo, como puedes ver todos los que te han contestado son alumnos. ningun moderador ni administrador, lo de juntar gente y denunciar como reclamas en un principio no le veo futuro, no tienes muchos apoyos, lo dicho a veces por algo no te dan los 50 iniciales, y resulta duro me hago cargo, ahora si has pasao el test y has cumplido todos los requisitos y repito todos, pide una aclaración de por qué no te lo conceden, quizás te la den, aunque tras tu diatriba inicial yo lo dudo...suerte. Salud
    • mando1523
      mando1523
      Básico
      Yo no he gritado en ningun momento ,que te lo imaginaras esta bien pero lejos de la realidad,antes de pasar la prueba me lei todo bien para no tener fallos al pasarla tambien para no cometer errores,y todo bien hasta la pasta nada mas, que a la mayoria de los que escriben en el foro os parecen que son serios tambien me parece bien, para mi no.
      El respeto a las opiniones nunca debe ser en una unica direccion,yo respeto y creo la vuestra ¿VOSOTROS IGUAL?
    • mando1523
      mando1523
      Básico
      *******Editado por oArlekino

RESPUESTA DE POKERSTATEGY.COPIADA Y PEGADA
    • mando1523
      mando1523
      Básico
      pues yo soy nuevo en la escuela y hize el quiz y me registre en partypoker, me verificaron las cuentas, hasta hay todo bien...
      Es la primera vez que me hago cuenta en partypoker y van y no me dan el bono xk segun ellos ya he recibido otro bono.Como es eso posible si nunca he tenido cuenta con ellos??
      al final me quedo sin capital inicial puesto que partypoker es la unica que se puede....vaya vergüenza....

buscando por el foro respuesta de un tal ronickak el 20/07/2012
      copiado y pegado

alos de 99%que les fue bien decirles que ya somos 2
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Por lo que veo te dan capital solo en party poker, pero dicen que en party poker ya tienes una cuenta y al no estar vinculada a pokerstrategy, no te lo van a dar ahi.

Si nunca tuviste cuenta en partypoker deberias de mandar un mail a partypoker.

Te hago una pregunta: en poker strategy te dieron el bono en party, vos instalaste party poker, te creaste la cuenta, pusiste tu usuario en esta pagina y no te dan los 50?

Si nos comentas todo lo que hiciste una vez registrado en Poker Strategy, capaz podamos ayudarte.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola mando1523: Como te han dicho los Miembros de este Foro en repetidas ocasiónes, son cientos de miles las personas de esta Comunidad que han recibido el Capital Inicial de $50 o bien 35€ (Spain). Pero como bien te ha explicado el Servicio de Atención al Cliente al momento de entrar a tu cuenta de PokerStrategy.com luego de ser informado de que no has pasado la comprobación de identidad, hemos tenido que realizar comprobaciones más estrictas con los Nuevos Miembros porque antiguamente ha habido más de un caso de Estafa o intento de la misma.

En vistas de eso, no siempre te podemos asegurar que nuestra decisión sea la correcta, pero si no superas la comprobación de identidad, poco más podremos hacer desde este Foro.

Te invito a que reflexiones sobre mis palabras y editaré todas las difamaciónes que realizaste en algunos de tus posts, esperando que te tranquilizes y cordialmente te integres en nuestra Comunidad donde seguramente progresarás en tu Carrera como Jugador de Poker.

Si no lo entiendes o no tienes voluntad de hacerlo, nostros desde aquí más no podemos hacer.

oArlekino