Problema rackeback

• makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Estan teniendo problemas con los rackeback? porque yo jugaba sits, pero esta ultima semana un monton de cash y exactamente nose cuanto rake genere pero estoy seguro de que es mas que lo que me llego hoy

This is an automated message sent from Full Tilt Poker.

Affiliate Username: pokerstrategy51
      Player ID: makabra
      Date and Time: 2008-10-24 12:37:13
      Transfer Number: A2P354EB4902
      Amount: $2.30

Status: APPROVED

This affiliate transfer has been approved. The funds transferred are
      now available in your account.

Thank you for partnering with Full Tilt Poker

==
  • 5 respuestas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Seguro que no liberaste bono o usaste los FTP para comprar algun articulo o anotarte en inscripciones??.

Yo juego 1200 manos por dia en NL10 con SSS, y unos 6-12 SnG de 1,25 y me suele llegar 30 - 35 U$D por semana para que tengas un parametro.

Hoy no me llego todavia.

Saludos. -

Edito: Muchas veces me coincidieron los puntos con el calculo que hay en un post mas arriba. Suma los SP del 14 al 20, dividilos por 2 y multiplicalo por 0.27.

Es un calculo aproximado de lo que te tiene que llegar.

Edito2: Recien me acaba de llegar, yo habia sacado la cuenta como te dije y me daba 32,40; recien me llego el monto exacto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Tambien puede ser que se partio en dos tu rakeback y el otro te llegara con retraso la proxima ves.

Asegurate de no estar liberando bonos, comprar en la tienda, usar puntos, que esto provoca que el rakeback baje.

Saludos
      Jesus
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      No estoy liberando bonos ni tampoco compre nada en la tienda ni menos me coincido con el calculo de los SPoints, esperare a la semana que viene a ver que sucede
    • duduxx
      duduxx
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 20
      Me ha pasado exactamente lo mismo, normalmente tengo un rackeback de 10 mas o menos, miro hoy y me ha llegado uno de 1.50€.

No he pedido ni bonos, ni comprado cosas en la tienda full tilt y es que encima he jugado mas de lo normal haciendo cash, asi que no lo entiendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno me informan hay un retraso con el pago y que el dinero pendiente que les haga falta sera pagado en las siguientes semanas, asi que no se preocupen su dinero no se perdera.

Paciencia

Saludos
      Jesus