Propuesta {hacer algo para poder trackear}

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno voy a abir este hilo en plan propuesta, para que los que mandan en esta escuela se den cuenta de los problemas que tenemos muchos usuarios para poder trackear para Pokerstrategy y por consiguiente ganar puntos para ir abriendo el material que nos permite la escuela, al mismo tiempo que generamos dinero para Pstategy, por tanto he de suponer que este problema que atañe a los usuarios tambien preocupará a los dirigentes de la escuela.

Debido a los diversos problemas que se han dado en este último año (que no son pocos),, primero el cierre de FTP, despues la regulación, tributación y a lo que hay que añadir que las casas de poker se han saltdo las leyes a la torera (almenos lo que se refiere al retrack), el problema de tráfico que esto supone. Nos encontramos ante una situación que almenos para las .es es de 6/8 salas con las que poder trackear, hay que recordar en este punto que entre estas 6/8 salas hay diferencias abismales, unicamente 1 de ellas Pstars da tráfico bueno en todas las modalidades, el resto tienen un tráfico entre malo y pésimo dependiendo mucho de la modalidad que juegues, yo hablo de las modalidades que no son cash, pero supongo que para los que jugais cash es parecido.

Recordar tambien QUE SOMOS MUCHISIMOS LOS USUARIOS que no podemos trackear la cuenta con Pstars porque no lo hicimos en su dia y no tenemos ninguna oportunidad de enmendar ese error, para todas estas personas, nos quedan 5/6 salas donde poder obtener puntos, pero se hace casi imposible debido al poco tráfico.

Hay que añadir que hace 15 dias la escuela dejo de tener trato con 8 cerrando las puertas a la 2ª sala con más trafico dentro del mundo .es, y abriendo todavia más la brecha entre el tráfico entre Pstars y su sucesor (ahora será Party supongo), eramos muchísimos los que utilizamos 8 durante el periodo que se pudo, el cierre de este negocio parece un doble problema para los que estabamos en las .es puesto que no sólo nos imposibilita seguir haciendo puntos, sino que se nos indicó 1 mes despues de haber trackeado la cuenta a la escuela lo que a muchos nos hace sospechar que en parte fuimos engañados.

Tras haber expuesto mi idea, y aprovechando que hoy haceis una promoción (toda promoción siempre es bien recibida) con la cual se pueden hacer hasta 60 puntos en un mes (es una cantidad de puntos irisoria para casi todo) quiero expresar mis quejas porque no podeis olvidar que en esta escuela a diferencia de otras, hay que hacer puntos todos los meses y si no te quedas sin nivel el día 1 de cada mes, con las dificultades que se encuentra uno para hacer puntos, parece bastante más útil ir ganando algún que otro punto en otras escuelas para almenos alli mantener el nivel y si un mes juegas de más al siguiente si juegas menos puedes estudiar lo que no te halla dado tiempo.

Con este post pretendo , primer saber si soy o no el único que piensa de esta manera, y además al mismo tiempo haceros ver el malestar que sentimos algunos (por lo menos yo) de esta situación. ahora me llega el mes de Agosto tengo tiempo y pierdo mi estatus ORO (el que tengo desde las .es) justo cuando tengo tiempo de estudiar. Esperando que la escuela tome medidas reales al respecto, si hace falta abrá que cambiar el modelo, al que sea (si es sólo de pago bien por ellos) pero hay que cambiar el modelo porque con el que tenemos ahora ESTA ESCUELA SE HUNDE, y no sólo por todos los extra-motivos (que no quiero discutir, porque ya se han discutido bastante y este hilo tiene otro fin) sino simplemente porque cada vez somos más bronces y menos jugadores con status y así esto no puede funcionar.
  • 11 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      eso es lo entretenido del otro lado, nunca pierdes tu estatus y por ahi sacaron una promocion en junio donde multiplicaban x 100k el dolar de rake...lo quehe visto es que alcanzar los niveles mas altos es muy inelastico, pero se entiende que cada vez cueste mas el material.
      Pstrategy tiene el problema que el trackeo depende de las salas, no de ellos, asi que ese tema es casi imposible de resolver.
      Y las promociones de puntos, seria bueno, pero no lo veo factible, pues no podrian ofrecer puntos por encima de los que rakean.
      El proximo mes tengo el plata, en septiembre, chau, me toco volver a stars y no la tengo trackeada , pero si veo un incentivo para volver a william hill, lo tomo ( juego mss ahora y no puedo entrar con 40 bbs) la otra escuela si tiene 50bbs, aca no ha sido posible implementar eso. ( red ipoker y zoom pokerstars)
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      El problema es que PS es un negocio, por lo que es muy dificil que ofrezcan algo gratuito, si luego tu no rakearas y no seras una fuente de ingresos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de DGallego
      El problema es que PS es un negocio, por lo que es muy dificil que ofrezcan algo gratuito, si luego tu no rakearas y no seras una fuente de ingresos.
      exacto, no es una comunidad, es un negocio
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      original de DGallego
      Por supuesto que es un negocio y nadie lo duda, no digo que las cosas se den gratis (eso es absurdo) lo que digo es que tendrá que cambiar el modelo de negocio, que durante unos años les ha servido y bastante, peroa día de hoy me parece que algo de su modelo esta obsoleto.

Entiendo que el problema de retrackeo no es por su culpa, pero si cómo dueño de un negocio no haces por poder tener más clientes el negocio se te va a pique, en las .com hay cómo 20 salas donde poder trackear, y en muchas de ellas el tráfico es muy superior que en las .es, sin embargo para los que jugamos aquí no hay opción, encima si alguna de las salas has perdido la posibilidad de trackear apaga y vamonos.

Ellos sabran lo que hacen pero los pimero sinteresados en tener clientes son ellos. Si además hay otros lugares que ante este problema deciden afrontarlo de otra forma pues a veces te planteas si la solución no debería de ser otra.

Esta claro que ellos tienen que ganar dinero, pero abrá más formas de ganarlo, por poner un ejemplo, no soy economista que conste, todos aquellos que estando en HUELGApor la regularización, siendo antes platino o diamante y ahora son bronce, no han podido aprovechar este tiempo fuera de las mesas para poder estudiar a FULL, no se cual abría sido el modo , pero seguri que existía alguno para que esta gente hubiese aprovechado el status que tenían antes para mejorar su juego, y además así el día que vuelvan a jugar seguirán dando pasta a esta escuela.

Sin embargo si estan de HUelga y por tanto aquí son bronce y en otra escuela si pueden seguir viendo videos, entrenos o artículos, el día que velvan a jugar tendrán presente los nuevos conceptos a partir de la otra escuela y quizas no vuelvan a esta, porque ya estan agusto en la otra.

No se spongo que abrá maneras, lo que no puede ser es que se nos tratei gual que en la comunidad inglesa puesto que aquí hay una situación bien diferente, y en caso de tratarnos igual se estará generando una desigualdad.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Y que propones kimi? Porque al margen de la compra de status, que ya se ofrece, veo pocas soluciones. Cambiar el modelo de funcionamiento de la escuela a estas alturas creo que es muy complicado. Ademas piensa que los españoles somos solo una parte de la comunidad.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Algunos otros métodos tienen que existir, lo que no será facil es implemetarlos.

Así a bote pronto se me ocurren algunas cosas, pero abría que pulir y que fuese la escuela la que se preocupara de dar el cambio.

Lo del pago sin duda es una metodología, ellos tienen que ganar pasta y cobrando no es mal método, al fin y al cabo no cobran tanto y si alguien es ganador se lo puede permitir, si el modelo que hay es obsoleto, bajo mi punto de vista, abrá que tirar por otros.

El que ya hemos explicado, el que usa la competencia al menos te permite no perder lo que ya has ganado, al fin y al cabo si llegas a oro, en un mes no te da tiempo a visionar todo lo que hay, por tanto en mi opinión tiene mñas sentido abrir menos material pero que perdure más tiempo, eso me lleva a una idea de implementar más niveles, en cada nivel se avbr menos cantidad de información pero hay más niveles para abrir, creo que eso lo usa tambien la competencia.

Otras ideas ueden ser del tipo patrocinio, yo te permito usar mi página para que tu mejores pero a cambio hay que ceder una parte del beneficio, la idea se basa en las becas-contrato que hay en la universidad , no estoy a favor de ellas en la universidad, pero puesto que aquí no hay suvención del estado, podría ser que la escuela te permitiese ver cierto material a cambio de una pequeña comisión en caso de que ganes dinero, difil de implementar, seguramente pero se le puede ir dando ideas a partir de aquí.

Tambien te podrían cambiar status por trabajo en la comunidad, tipo la promo que han pueto ahora pero bien llevada, donde en vez de por cantidad te valoren por calidad, hay usuarios qye se pasan el día evaluando y quizas son bronce, ¿no debería la escuela agredecer su gesto cediendoles un status por la cara, al fin y al cabo le estan ahorrando dinero a la propia escuela, sino hay que pagar alos entrenadores para que hagan ese trabajo.

Bueno esto se me ha ocurrido a medida que iba escribiendo seguro que hay muchas más ideas, para eso hice este post, pero para mí lo que esta claro esque así no se va a ninguna parte. Cuantos diamantes han tenido que dejar de rakear a raiz de FTP, y a raiz de la Huelga, y de 8? Toda esa gente es dinero muerto para la escuela que además son regs y por tanto pueden producir mucha pasta, a la escuela les interesa que se queden como sea, ya sea comprndo estatus o cediendo una parte de lo que ganan, pero al usuario tambien le tiene que convencer el negocio porque sino buscaran en otro sitio lo que la escuela no les puede ofrecer.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      sip, pero el problema es cuando el negocio de este tipo, que el cliente son personas, no piensan en las necesidades de la gente, por ejemplo yo estaba feliz con 888 y William hill dandole a la BSS FR, luego aparece esa noticia de que no va mas 888…decisiones de negocio...si hubiesen pensado un pelin mas, de repente negociar con la sala y pensar en el monton de rakeadores que van a perder el status...bueno, al menos que la sala les hubiera dicho....fuera de aca y no hay mas negocio.
      solucion? sacar todo de esas salas y para stars de nuevo, sin generar rake...es lo que hay

Inisisto, esto no es culpa de tyme, sara, y todos ellos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de streamer74

exacto, no es una comunidad, es un negocio
      Pokerstrategy no es una comunidad, es una Escuela de Poker, la mejor del mundo por cierto, y obvio que es un negocio.

Luego una parte de la escuela es el Foro, en donde hay muchas comunidades, entre ellas la hispana, pero la comunidad la formamos nosotros, los usuarios, que nos ayudamos los unos a los otros.

Saludos!
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      claramente ahora soy plata gracias a un 2do capital inicial de PS en poker770 que me permitio serlo

me simo al pedido de retrackeo de cuentas, ya que si bien soy argentino y juego en las .com, ya que me hubiera gustado trackear una cuenta en pokerstars

como bien sabemos, esto no depende de pokerstrategy sino de la sala en cuestion

estaria bueno que pokerstrategy se contacte con pokerstars (o la sala en cuestion) y pongan como condicion para el retrackeo de la cuenta una cierta suma de dinero a ingresar por parte del usuario (no muy elevada para que sea accesible para todos)

muchos lo van a ver mal porque:
      1) hay que pagar para retrackear
      2) deposito un dinero que ni siquiera me va a servir para jugar

y muchas otras razones

pero los que ya han estado en otras salas (sobre todo los de .es), saben muy bien que no hay el mismo trafico que en pokerstars, y cuan deep hay que llegar a estar en una mesa porque no hay mas disponibles para jugar
      y de eso mismo estoy hablando en mircrolimites, imaginense en limites mayores o en otras modalidades
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Hazle una cuenta a tu mujer, madre, padre, hermano, primo....

Alguien de mucha confianza ya que le necesitarás para ingresos, retiros y demás historias.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Creo que la alternativa más clara al panorama "sin jugar por la tributación / sin rakear por el bajo tráfico" es la compra de status (que en su momento ya supuso un cambio drástico con respecto al tradicional modelo de negocio de la escuela)

De todos modos encuentro el panorama bastante desolador: consideraría un triunfo incluso poder mantener mi nivel actual de poker hasta mayo de 2013 sin jugar una sola mano, ya que los conceptos teóricos se asimilan mejor cuando puedes practicarlos en las mesas y no sólo discutir sobre ellos.

Y el tráfico actual dudo que pueda permitir que los foreros españoles que sí han decidido seguir jugando puedan rakear lo suficiente como para subir a niveles superiores, ya que prácticamente sólo se puede multitablear en Stars.es y la otra sala en la que había algo de tráfico era 888 y ahora está en la lista negra.

Sinceramente espero que una de las salas a las que la DGOJ está investigando por irregularidades en la migración de cuentas sea Pokerstars. Cuando la tributación se aclare (si es que lo hace) es la única sala a la que considero que merece la pena vincularse mediante Pokerstrategy.

La otra sería la mencionada 888 y si quiero mejorar tendría que irme a la competencia, pues ellos siguen manteniéndola como afiliada suya. Creo que por ahí se le escapará bastante dinero a la escuela si no logra la afiliación "póstuma" con Pokerstars.es