Proyecto de color en el flop

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, he perdido un s&G y me he quedado con una gran duda, casi siempre que hay un proyecto de color en el flop suelo ser el agresor, en este caso había dos rivales en la mano, habiendo venido pre limpeada y yo desde BU, he apostado en el flop de cara 1/3 del bote, han pagado, he vuelto a pagar 1/3 del bote sin que cayera en el turn, en el river a he completado el color con JJ en el board con las que hacer un posible full, hago chek, apuesta 1/2 bote, el otro paga y yo RRx2, a lo que el villano hace call y muestra color con A2s.

¿Esta muy mal jugado?, normalmente lo hago así porque renbtabilizo mas las manos en el caso del color y habiendo dos villanos... Si cae el color slowplay y resubo, y si se tiran ante mi agrsión porque no han ligado, bien también.

¿Sería mas correcto jugar esta mano así en cash?.

Gracias, Salu2.
  • 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Isotonico
      Hola, he perdido un s&G y me he quedado con una gran duda, casi siempre que hay un proyecto de color en el flop suelo ser el agresor, en este caso había dos rivales en la mano, habiendo venido pre limpeada y yo desde BU, he apostado en el flop de cara 1/3 del bote, han pagado, he vuelto a pagar 1/3 del bote sin que cayera en el turn, en el river a he completado el color con JJ en el board con las que hacer un posible full, hago chek, apuesta 1/2 bote, el otro paga y yo RRx2, a lo que el villano hace call y muestra color con A2s.

¿Esta muy mal jugado?, normalmente lo hago así porque renbtabilizo mas las manos en el caso del color y habiendo dos villanos... Si cae el color slowplay y resubo, y si se tiran ante mi agrsión porque no han ligado, bien también.

¿Sería mas correcto jugar esta mano así en cash?.

Salu2.
      No creo que esté bien jugado ni en cash ni en SnG. Tu apuesta en el flop es demasiado pequeña y, por tanto, el villano de A2s ha podido pagar rentablemente en busca de su proyecto de color. Si le hubieses apostado 2/3 el villano habría, en caso de pagar, invertido dinero fuera de odds que es lo que te da beneficio a ti en el largo plazo.
      Además, tu raise en el River sin tener el proyecto de color al A y con un posible Full en la mesa es un error. Te estás aislando contra manos mejores ya que no hay manos peores que te paguen el raise.
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      La verdad tampoco me gusto la apuesta de 1/3 siempre 2/3 del bote tengas o no si vas a apostar, y si podria haber una mano mas q pague por ej un trio de J.

Pero si ya apostaste en el flop y en el turn y te pagaron es muy posible que alguno este buscando el color igual que ya que son 2 villanos y hubiese sido mejor un check call, o por lo menos asi hubiese jugado yo el river despues de como se jugo el flop y el turn