Torneos [Julio]

• akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola a todos,

Pues la verdad vengo a contarles esto porque me tiene muy contento. Voy a contar algo de historia para que entiendan el contexto real de esto que esta pasando.

Yo soy jugador hace mucho tiempo y tal vez algunos me recuerden aquí en la comunidad de hace algún tiempo. He tenido mil problemas y circunstancias por las cuales he dejado de jugar durante mucho tiempo. Primero tuve que retirar todo mi capital para pagar cosas que necesitábamos en mi familia y después ademas de que perdí la cabeza porque las deudas me aquejaban tuve que volverlo a dejar por motivos personales.

Ahora desde hace un tiempo he vuelto aunque no he podido jugar tal cual quisiera y he tenido que retirar algo de dinero entonces tengo mi banca para jugar en donde me encuentro en microlimites.

Ahora si lo que vengo a contar, yo hace mucho que jugaba torneos pero era bastante fish y la verdad lo hacia mas por pasar el rato que por jugarlos como se debe. Ahora me he propuesto ser un ganador en la modalidad MTT tambien y llevarla conjunto con cash. Quiero compartir con ustedes mi grafica y demás, desde que empezo mi proceso ahora en Julio hasta el dia de hoy. Son pocos torneos, pero me siento bien de lo que he podido conseguir en poco tiempo y se que no es suerte solamente.

Yo se que las ganancias son pocas pero me hacen muy feliz ver que llego algo lejos y obtengo ganancias que me ayudan un poco en este camino hacia la cima.

Aqui las graficas y datos.

Yo de esto la verdad no se mucho así que si me pueden decir que tal voy en cuestión de datos de ITM y ROI, que he estudiado pero no acabo de entender me parecería genial que lo hicieran.

Saludos
      Akash1988
  • 1 respuesta