FR (Hasta NL25) set vs nit

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1835610
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $10.00 - VPIP: 14, PFR: 12, 3B: 2, AF: 2.3, Hands: 386
      BB: $12.92 - VPIP: 19, PFR: 12, 3B: 12, AF: 0.8, Hands: 77
      UTG: $20.22 - VPIP: 13, PFR: 13, 3B: 5, AF: 10.0, Hands: 273
      UTG+1: $14.64 - VPIP: 12, PFR: 6, 3B: 0, AF: 1.8, Hands: 78
      MP: $4.31 - VPIP: 12, PFR: 12, 3B: 13, AF: Infinity, Hands: 78
      Hero (CO): $10.79 - VPIP: 15, PFR: 13, 3B: 4, AF: 3.1, Hands: 22246
      BTN: $10.00 - VPIP: 15, PFR: 13, 3B: 8, AF: Infinity, Hands: 60

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with 3 :heart: 3 :club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.20, 1 fold, Hero calls $0.20, 3 folds

Flop: ($0.55) 8 :diamond: 3 :diamond: 5 :heart: (2 players)
      UTG+1 bets $0.30, Hero raises to $0.90, UTG+1 calls $0.60

Turn: ($2.35) A :club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.45, UTG+1 raises to $3, Hero raises to $9.69, UTG+1 calls $6.69

River: ($21.73) 9 :spade: (2 players)

-------------------------------------
      vs este tipo de jugador no me estoy aislando contra overset con ese move en el turn?
      aunque es algo nit me podria estar jugando asi con fd para shovearme river y no me gustaria solamente pagar su min ch/r para tener que pagar su potbet en el river con el color en mesa
      pero no veo muchas manos que me pagan mi raise flop para ch/r ese A del turn :/
      de todas maneras supongo que esta ok estakearse ahi
  • 7 respuestas
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Yo lo veo bastante estandar, vas buscando el set, y lo pillas, yo me stackeo facil, si tiene overset, mala suerte y a por otra.
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      lo estandar con set suele ser stackearse, aunq esta situacion es algo difetente, xk no veo q manos peores pagaran ahi.. al pagar tu raise en flop le pongo en overpair y pocas veces en AK o AQ quizas, y al salir el A en turn sus overpairs se asustaran y no iran al AI.
      su c/mr no se que representa la verdad, pero veo ok ir AI
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de mistral04
      lo estandar con set suele ser stackearse, aunq esta situacion es algo difetente, xk no veo q manos peores pagaran ahi.. al pagar tu raise en flop le pongo en overpair y pocas veces en AK o AQ quizas, y al salir el A en turn sus overpairs se asustaran y no iran al AI.
      su c/mr no se que representa la verdad, pero veo ok ir AI
      si, eso es lo que pense, mi raise en el flop normalmente me lo pagara con Overpair JJ, QQ, KK, AA... no creo que muchas veces lleve manos como AQ, AK
      y ese A del turn me jode bastante, porque no creo que me aguanten mucha manos que me aguantaron en el flop, de las pocas AA y me lleva jodidisimo.

por su rango pocas veces creo q llevara FD asi que ahora me parece mejor idea checkear turn para que manos como QQ KK trate de hacerme una value en el river
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      El villano tiende a ser nit, pero igualmente son pocas manos, yo creo q tambien lo puede hacer con Aks el call flop y dejarse la caja turn con tp + fd a las nuts!!
      Yo apostaria mas fuerte flop ya q vas con botom set , check turn para no aislarte contra manos mejores, AA-88 y dejar algun overpair.y solo pagar un bet river de medio pozo.
      Saludos.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      puede llevar AK o AQ de diamantes, aunque son solo 2 manos en su rango.
      AK y AQ, muy raro q te pague el raise en el flop, aunque uno nunca sabe. capaz un AK con el A de diamantes... o algun AK de corazones... pero no creo.

tp+nut flush draw te puede jugar asi en el turn, no te va a pagar solamante para quedar OOP river. TT o 99 tmb re puede jugar asi alguna vez.
      jgar chbh es perder valor todavia hay muchas manos peores q pagan, y no da para dar una carta gratis. ademas queda un pot muy chico en el river.

tmb podes pagar el miniraise para tratar de stackearte en el river, o sacar una apuesta pequeña mas de una mano q foldea al shove del turn
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      no es mala pagar miniraise turn y stackearte river si no sale ningun diamante!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Jopeka
      Yo lo veo bastante estandar, vas buscando el set, y lo pillas, yo me stackeo facil, si tiene overset, mala suerte y a por otra.
      +1

Detalles, son solo 78 manos, asi que sus stats si bien nos dice que no es un villano muy loose, tampoco nos podemos fiar tanto...

Como hemos visto en los entrenos, en algunas mesas en 100 manos jugamos 12/8 y en otra 27/23

Otro punto que siendo un flop tan drawy si lleva 88, 55 la mayoria de veces se stackea ahi mismo, asi que over set le daria mas de AA y seria un cooler...

Pero aun puede jugar asi AJs+ que pilla TP+FD turn

Saludos