FR (Hasta NL25) j8 sb vs bb

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 1835609
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $7.48 - VPIP: 21, PFR: 12, 3B: 3, AF: 2.3, Hands: 210
      CO: $14.20 - VPIP: 27, PFR: 3, 3B: 0, AF: 1.4, Hands: 104
      BTN: $3.23 - VPIP: 25, PFR: 7, 3B: 0, AF: Infinity, Hands: 76
      Hero (SB): $10.45 - VPIP: 15, PFR: 13, 3B: 4, AF: 3.1, Hands: 22246
      BB: $9.60 - VPIP: 18, PFR: 10, 3B: 0, AF: 1.2, Hands: 107
      UTG: $10.23 - VPIP: 14, PFR: 8, 3B: 2, AF: 2.3, Hands: 160
      UTG+1: $10.23 - VPIP: 14, PFR: 12, 3B: 2, AF: 2.3, Hands: 386

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with J :spade: 8 :heart:
      5 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) J :diamond: 6 :spade: K :heart: (2 players)
      Hero checks, BB checks

Turn: ($0.60) 9 :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.31, BB calls $0.31

River: ($1.22) A :spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.40, Hero folds
  • 4 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      creo que la mejor opcion en este flop es hacer un CB del 60% aprox ya que las unicas combinaciones que nos ganan son combinaciones de K y notros tenemos segunda pareja y muchas veces vamos a ir por delante y no queremos que nuestro oponente vea una carta gratis ya que puede llevar Ax,Qx,poketpair que no van a aguantar LA CB y en el caso de que nos quiera flotar ese 9 no afecta en nada por lo que si llevabamos la ventaja en el flop todavia la llevamos en el turn y podemos tirar un second barrel sin problemas y esa apuesta en el turn la verdad que no me gusta es mnuy devil si la hubieras echo en el flop podria ser mas aceptable ya que estamos OOP y nos va a dar mas informacion del villano pero habiendo echo check en un flop con J y K probablemente el villano piense que no llevamos nada y con cualquier A nos va a llegar al showdawn lo mas barato posible a menos que pongas muchisima presion en el turn y river
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      no apuesto flop, xq en ese board no tiro manos mejores y muy pocas manos peores me pagan a menos que me quiera flotar con aire (que eso no lo se al no tener muchos datos)
      turn apuesto xq ahora si veo algunas manos peores que me pagan
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      si resubes para robar las ciegas unicamente con el unico objetivo de que el foldee creo que entonces no conbiene invertir ni 1 centavo mas en la mano porque para empesar tu mano es J8 off con lo que muy pocas veces vas a llevar un TP con el que tengas clara ventaja lo que nos deja como unica opcion lederar una mano mas fuerte con la K en el flop o jugar check fold todas las calles mas que si no tenias ventaja en el flop menos ventaja tienes en el turn porque no demostraste fuerza alguna en el flop
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ValgCash
      no apuesto flop, xq en ese board no tiro manos mejores y muy pocas manos peores me pagan a menos que me quiera flotar con aire (que eso no lo se al no tener muchos datos)
      turn apuesto xq ahora si veo algunas manos peores que me pagan
      Me gusta como la juegas, cierto que desprotegemos un poco, ya que una Q o A en el turn puedo hitear el villano, pero es cierto que tampoco en el flop vamos a tirar manos mejores con la CBet, ni nos van a pagar tan a menudo manos peores.

Turn esta ok porque ahora si quizas algunas spp paguen.

River x/f correcto...

Contra este villano puedes con un TP seguir la linea eta de Check flop y x/c turn y river y con set Check flop, Bet turn y river Bet o x/r si es agresivo

Saludos