FR (Hasta NL25) tptk river

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1835594
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $4.85 - VPIP: 12, PFR: 10, 3B: 1, AF: Infinity, Hands: 180
      CO: $11.08 - VPIP: 24, PFR: 20, 3B: 0, AF: Infinity, Hands: 25
      BTN: $12.66 - VPIP: 13, PFR: 9, 3B: 5, AF: 1.3, Hands: 173
      SB: $10.00 - VPIP: 12, PFR: 8, 3B: 3, AF: 1.3, Hands: 139
      BB: $10.30 - VPIP: 14, PFR: 12, 3B: 2, AF: 2.3, Hands: 386
      UTG: $10.00 - VPIP: 11, PFR: 8, 3B: 0, AF: 3.5, Hands: 168
      UTG+1: $3.85 - VPIP: 12, PFR: 12, 3B: 13, AF: Infinity, Hands: 78
      UTG+2: $11.36 - VPIP: 15, PFR: 11, 3B: 4, AF: 1.7, Hands: 110
      Hero (MP1): $10.85 - VPIP: 15, PFR: 13, 3B: 4, AF: 3.1, Hands: 22246

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP1 with K :diamond: A :spade:
      3 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) T :spade: 3 :spade: 2 :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.39, BTN calls $0.39

Turn: ($1.53) K :spade: (2 players)
      Hero bets $0.80, BTN calls $0.80

River: ($3.13) 8 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.79, Hero calls $1.79

--------------------------
      tengo la duda si ch/call o betear river....¿?
      y en caso de betear q sizing?
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      En el flop me gusta apostar un poquito mas fuerte, si es un fish da igual apostando o.48$ esta bien, pero si es un reg apuesto 0.75% del bote.

En el turn mas fuerte, 0,95$ cosa así.

En el river no me gusta la linea que juegas, es la peor creo check/call porque al completarse el color sería lo que llamamos un ferror negativo, es decir un movimiento con un EV negativo.

Me gusta más check/fold, ya que nuestra linea bet flop, bet turn es bastante fuerte, y no creo que el villano sea capaz de convertir Tx en un bluff.

Un saludo
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Plata
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 133
      Hola ValgCash

ya que pones estadísticas aunque no son tantas, te puedes dar cuenta que el villano es taight, osea que su linea de juego en este caso parece un call con parejitas o con conectores del mismo palo, si viste como ha jugado sabras si a el le gusta flotar, si no, entonces eso de pagar y pagar y luego el raise en el river con tres picas puede ser por que lleve un set o el color, generalmente si no llevan nada bueno a menos que les guste flotar o que sean unos locos pues no van a apostar en el river, tu raise preflop esta bien, la apuesta de continuacion tambien, la apuesta en el turn al salir el rey tambien pero un villano que nos aguanta apuestas en todas las calles y que en el river nos apuesta, hay que analizarlo muy bien, una pista podria salir del programa estadistico que uses, pero para mi esa ultima apuesta suya parece una apuesta por valor.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      respecto a la duda: hay q ver como se comporta el villano en el river, aunque con las pocas manos q se tienen, mucho mas q el WTSD no nos va a dar informacion relevante.

personalmente me gusta b/f.
      en todo caso, tmb jugar x/f si creemos q vamos por detras, aunque parece bastante nit y no creo q estemos perdiendo contra set, ya que los jugo horriblemente si los tenia, no resubiendo tus bets de 1/2 pot y con los fd posibles. ademas TT me parece mas q entrara en su rango de 3bet en la posicion q tiene.
      tambien lo puedo poner en algun color, con 98 u 87, que te paga tus bets por las buenas odds. ya QJ :spade: me parece mas dificil, y otras :spade: mucho mas.
      todo esto antes de tu jugada en el river.
      yo vuelvo a barrilear, medio pot o poco menos, para mantener la linea con tus 2 barrels anteriores
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      En el flop me gusta apostar un poquito mas fuerte, si es un fish da igual apostando o.48$ esta bien, pero si es un reg apuesto 0.75% del bote.

En el turn mas fuerte, 0,95$ cosa así.

En el river no me gusta la linea que juegas, es la peor creo check/call porque al completarse el color sería lo que llamamos un ferror negativo, es decir un movimiento con un EV negativo.

Me gusta más check/fold, ya que nuestra linea bet flop, bet turn es bastante fuerte, y no creo que el villano sea capaz de convertir Tx en un bluff.

Un saludo
      +1

Este si que aprendio los conceptos!!! Por eso shotea NL25+ :rolleyes:

Como te comenta el compañero, al completarse draws el villano tambien con manos medias querra llegar al SD sin invertir, por eso que se dice que el move x/c tiene un EV-.. dado que perdemos valor de esas manos emdias y cuando paganos es para perder contra draws completos o manos mas fuertes

Como en el rango del villano no hay Kx es que no hay manos peores que nos paguen tres calles... si lleva Tx ya en el river no pagara... y si se estara dando ChBh muchas veces

Por ello como no hay manos peores que paguen y no hay manos peores que apuesten tenemos un x/f river... aver segun la media de jugadores del nivel, capaz que este te mostro 72o pero seran los menos y nuestro juego se basa en el largo plazo

Saludos