FR (Hasta NL25) c.c Ats draw de color, escalera y escalera de color.

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Bueno alomejor el call open con ATs en co no esta tan ok, pero con el flop que se me presenta creo qeu tengo k jugar por cajas en el flop. que me dicen?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.86)
      BB ($25.91)
      UTG ($25.75)
      UTG+1 ($20.50)
      UTG+2 ($27.10)
      MP1 ($13.89)
      Hero ($27.76)
      BTN ($31.33)

Dealt to Hero T:spade: A:spade:

UTG raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($3.35) K:spade: 6:spade: J:club:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero checks, BTN bets $1.59, UTG folds, UTG+1 calls $1.59, Hero raises to $7.55, BTN raises to $30.58 (AI), UTG+1 folds, Hero calls $19.46 (AI)

TURN ($58.96) K:spade: 6:spade: J:club: Q:club:

RIVER ($58.96) K:spade: 6:spade: J:club: Q:club: 9:heart:

BTN shows K:club: J:heart:
      (Pre 39%, Flop 58.6%, Turn 9.1%)

Hero shows T:spade: A:spade:
      (Pre 61%, Flop 41.4%, Turn 90.9%)

Hero wins $56.96

PD: me acabo de dar cuenta que no tengo ningun draw de escalera de color. :facepalm:
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Está claro que si pagas preflop, es para dejarse la caja en un flop como este, GS+FD, 13 outs. En este caso sólo 12, ya que la J :spade: le hubiera dado FH.

Pero yo veo bastante claro dejarse la caja en el flop.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

El callopen esta OK sí: el primer villano quqe hace Callopen es un fish, sí queda algun fish grande por hablar, sí el villano que abre tiene un raise amplio en UTG. Incluso sí su rango es muy acotado tambien me gusta pagar. Pero casi siempre me inclino por las primeras opciones... que haya un fish en la mano me basta :D . Ahora, sí el que abre es un fish y el que paga es un reg.. tenemos una situación idónea para hacer un Sqz light con nuestra mano, el reg al pagarle al fish casi nunca tiene una mano fuerte y sí sabemos que el fish nos va a pagar con muchisimas manos a las cuales machachamos pues ya es suficiente. :)

Postflop? Pienso que ante el check del Openraiser estoy apostando ahí, puedo robarme el bote tirando manos que en ese momento me ganan, ademas de que no doy carta gratis, sabiendo que con esto, en caso de no completar pierdo muchísima equity... y es en el flop cuando quiero acabar con todas las fichas dentro :)

Un saludo!