Retiro Neteller?

• qzn25
      qzn25
      Platino
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 181
      Cuales son los pasos a seguir para retirar con la NET? voy al cajero, meto la tarjeta, el pin, y dsp? caja de ahorro en dolares, en pesos, cta cte en pesos, dolares?.

Hay alguna otra forma mas "economica" de retirar dinero? porque se pierde bastante a la hora de retirar, por 500 usd me quieren dar 2360 ( puede ser?, me lo cotizan a menos de 4!) segun su calculadora.El resto de las opciones para retirar son asi de caras tmb?.Yo tengo cuenta bancaria en HSBC, del laburo, hay alguna forma de transferir mis fondos directamente a esa cuenta ? ni ahi no? jajajaja
  • 15 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      disculpa amigo pero esta bien la cotizacion e sla oficial de los bancos.....

2360/500 = 4.7 por ahi creo que e slo oficial...sos de argenitna verdad
    • qzn25
      qzn25
      Platino
      Tenes toda la razon, falle totalmente en mis calculos matematicos JAJAJA, y despues digo que soy bueno en el poker? jajaja

muchas gracias, aun me queda la otra duda, cuando voy a retirar que le mando, cta cte en pesos no?
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      no te conviene retirar del cajero en Argentina, seguro aca en el foro vas a encontrar quien te compre tu saldo... a propósito de donde sos?
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.551
      por casualidad no saben si alguen compra fondos de moneybookers ?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Savachka
      por casualidad no saben si alguen compra fondos de moneybookers ?
      Che, que dificil no?, si alguien compra en Stars, sabes que podes hacer??????????????????????????????

Mira!

Depositas en Stars! j0j0j0
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.551
      Pero en stars la transferencia entre los jugadores es hasta 200$ en 24h ?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Mail y tenes 2k dia.
    • qzn25
      qzn25
      Platino
      No es mala idea pero siempre esta el riesgo, creo que eso solamente sirve cuando tenes algun conocido, y en general aca en argentina es dificil que alguien quiera depositar algo mas de 2k dolares, que es lo que quiero retirar.Tendria que conseguirme de a 4 a 7 personas que depositen 200, 300 cada uno.

Hoy voy a ir al cajero a ver como me va entonces con la NET, supongo que debe ser cta cte en pesos, asi que le voy a dar a esa opcion jajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Hay CERO riesgo, hace 3 años paso 1k, 2k de una sola vez, aveces a gente nueva, el poker online esta en su peor momento vos crees que se van a hacer los dificiles?, es plata en movimiento para la sala.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      porq dicen q no es rentable retirar por neteller?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Porque te queda a 4,20 el dolar, y los que compran pagan 5,50
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de sNexus
      Porque te queda a 4,20 el dolar, y los que compran pagan 5,50
      y cuales son las formas a las q te referis?
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      original de qzn25
      No es mala idea pero siempre esta el riesgo, creo que eso solamente sirve cuando tenes algun conocido, y en general aca en argentina es dificil que alguien quiera depositar algo mas de 2k dolares, que es lo que quiero retirar.Tendria que conseguirme de a 4 a 7 personas que depositen 200, 300 cada uno.

Hoy voy a ir al cajero a ver como me va entonces con la NET, supongo que debe ser cta cte en pesos, asi que le voy a dar a esa opcion jajaja
      Amigo te interesa vender esos dolares??? si quieres te los pago 4.80, lo podemos hacer cara a cara o se puede arreglar. neceisto comprar bastantes dolares, y por DM me sale 5.38 mas o menos. Si interesa podemos llegar a un arreglo. graicas!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Aprovechado!, no conviene vender a 4,80, los gamblers de torneos compran a 6 y los mayoristas de este foro a 5,50.
    • qzn25
      qzn25
      Platino
      original de emmatrenque
      original de qzn25

Amigo te interesa vender esos dolares??? si quieres te los pago 4.80, lo podemos hacer cara a cara o se puede arreglar. neceisto comprar bastantes dolares, y por DM me sale 5.38 mas o menos. Si interesa podemos llegar a un arreglo. graicas!
      Me interesa, me interesa...Tengo alrededor de 1k usd para vender, por 4,80 me parece una buena cifra.Mandame un mp que arreglamos bien por ahi.Te parece?