FR (Hasta NL25) Overpair con KK en raisedpot

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      ¿Resubir flop para acabar Ai o hacer call?

Merge, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.02 (100.5 bb)
      BB: $1.24 (31 bb)
      UTG: $5.82 (145.5 bb)
      MP: $4.35 (108.7 bb)
      Hero (CO): $7.70 (192.5 bb)
      BTN: $4.04 (101 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
      2 folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, BB calls $0.08

Flop: ($0.26) J T 9 (2 players)
      BB bets $0.12, Hero ?
  • 5 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.966
      tienes una gutshot y overpair nunca resubiria aqui! o hago call y espero una blank en el turn o fold directamente me inclino por el call!
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      A mi me gusta más la idea de resubir para ponerlo all in lo antes posible, el flop está muy conectado y el villano tiene nada más que 30 BB.

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.966
      original de Mastro2007
      A mi me gusta más la idea de resubir para ponerlo all in lo antes posible, el flop está muy conectado y el villano tiene nada más que 30 BB.

Saludos
      no me habia fijado que tenia solo 30bb ahi voy all in sorry
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de MARGARCIA
      original de Mastro2007

Saludos
      no me habia fijado que tenia solo 30bb ahi voy all in sorry
      +1, contra alguien con ese stack easy shove.
      Pero igual creo que contra alguien con 100bb si puede valer un raise/fold, muchoooos draws te pagan, aunque si te resuben seguro que vas por detrás.
      Lo del calldown no se si vale en esta situación, ese move lo puede hacer con manos fuertes (sets, dobles?) y draws, si tiene mano fuerte te vas a comer varios barrels si el draw no se completa, si tiene draw le puedes sacar más haciendo raise/fold.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.414
      hola Xocaso5:

Como te dijieron vs -50bb podemos stakearnos en ese flop asi que raise para call sin problemas, tampoco soy feliz porque cualquier draw tiene mounster, pero debido a su stack no podemos hacer pot control.

Si fuera un big stack no me gusta el raise/fold. estariamos usando una mano para informacion, y el puede shovear muchos draw, que si bien tienen una gran equity aun podriamos estar por delante, asi que la informacion que recibimos no es precisa.

raise para call es posible pero anteriores veces se analizaron estos spot y no terminan siendo ev+ a largo plazo.

Son manos dificiles que cambiaran mucho dependiendo el rival, sin datos mejor el pot control haciendo call flop , revaluando turn.

Saludos