SH (Hasta NL25) trio en board Q85s

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      29/17/9.1/0.0 VPIP/PFR/3bet/Fold3bet en 25 hands

mi linea cr/shove en el flop. Si rival hace call en el flop, bet/call a blanck or c/c si no sale blanck. Lo mismo river que turn
      ustedes hubieran donkeado turn y river en este spot?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.13
      MP3:
      $5.07
      CO:
      $5.07
      BU:
      $3.66
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      3 folds, BU raises to $0.15, Hero calls $0.13, BB folds.

Flop: ($0.35) 5, Q, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.20, Hero raises to $0.57, BU calls $0.37.

Turn: ($1.49) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.75, Hero calls $0.75.

River: ($2.99) J (2 players)
      Hero checks,
  • 10 respuestas
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      en el flop creo q el check raise se queda un poco corto, es necesario defender la mano; en el turn me gusta mas salir de cara no quiero dar cartas gratis, aun asi parece que el jugador es loose asi que se puede considerar otro check raise, pero no un check call (el 9 no me parece tan peligroso)

y el river, mmmm, darnos check a esperar ver el showdown
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bufff, mal. El turn es medio malo, y abre aun más proyectos, no quieras jugar check-call ahí, porqué que vas a hacer river? Donkear? Para eso ya mejor check-raisear y no dejar ver la carta barata/gratis, y si checkeamos river muuuchas manos de SD se van a dar check-bh y tu linea muestra algo de fuerza, no creo que un missed draw continue un bluff en river si no completa... estamos perdiendo mucho valor, check-raise flop, bet turn, bet river, esa es la mejor linea. Si quieres slowpleyear, mejor hacer check-call flop, check-raise turn, bet river, pero nunca al reves :D
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Yo haría Cbet en Flop, Turn, y River, si me resube en alguna calle le vuelvo a subir para terminar AI antes del River y si no en el River.
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      original de Infiesta
      Bufff, mal. El turn es medio malo, y abre aun más proyectos, no quieras jugar check-call ahí, porqué que vas a hacer river? Donkear? Para eso ya mejor check-raisear y no dejar ver la carta barata/gratis, y si checkeamos river muuuchas manos de SD se van a dar check-bh y tu linea muestra algo de fuerza, no creo que un missed draw continue un bluff en river si no completa... estamos perdiendo mucho valor, check-raise flop, bet turn, bet river, esa es la mejor linea. Si quieres slowpleyear, mejor hacer check-call flop, check-raise turn, bet river, pero nunca al reves :D
      bet/fold turn cierto?
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de nofiru
      Yo haría Cbet en Flop, Turn, y River, si me resube en alguna calle le vuelvo a subir para terminar AI antes del River y si no en el River.
      no podes cbettear flop como se jugo la mano preflop
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de sampler81
      original de Infiesta
      bet/fold turn cierto?
      Nah, bet/broke. Es improbable que nos siga con JT, si shipea turn hay algunas manos mejores en su rango como QQ, pero ya esta, lo demás son manos hechas peores o draws o combo draws.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola sampler81

Yo prefiero jugar 3bet preflop, por 2 razones
      - 88 es una mano que juega mal postflop
      - estas jugando OOP
    • julianpincha
      julianpincha
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 34
      buenos dias!, la apuesta del flop la hubiese hecho un poco mas fuerte, en el turn hubiese apostado por valor y si el rival llega al river check/call
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Cierto, perdón por mi torpeza.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      en el turn le meto toda la caja , defender al maximo mi terna , y en el flop le hacia el raise 3 veces el pote mas su apuesta, y si lo paga en el turn es all in todo adentro, .