BUSTED, SIN BANKA... sick

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Buenas!

Abro este blog para compartir un poco mis sesiones con los demás pokerstrategas, voy a ir posteando las manos más interesantes para que las comentemos, a ver si aprendemos un poco todos!
  • 88 respuestas
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Yo pillo sitio xD . No juego zoom, pork la verdad me gusta escoger las mesas, pero bueno si es tanta mina, habra k replantearselo xD
      Y en zoom no hay ya una de nl25? o esta siempre vacia? tb la putada del zoom es que hay alguna vez k no hay ni dios. xD
      Suerte en las mesas.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de alyoly
      Yo pillo sitio xD . No juego zoom, pork la verdad me gusta escoger las mesas, pero bueno si es tanta mina, habra k replantearselo xD
      Y en zoom no hay ya una de nl25? o esta siempre vacia? tb la putada del zoom es que hay alguna vez k no hay ni dios. xD
      Suerte en las mesas.
      Es una mierda, no hay trafico en nl25, pero bueno imagino que con el tiempo sí que habrá, y bueno cuando digo que es una mina es que se puede ganar entre 15 y 22bbs tranquilamente, y lo bueno que tiene es que 4 mesas son unas 1000 manos a la hora, claro a 20bbs son 20euros/h, es mejor que ganar a 7bbs en en nl50 con 6 o 8 mesas normales, ¿no? :D
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 101
      Mete 100k manos primero del nivel y luego nos vienes a decir si se puede ganar a 15bbs, y encima SH, así que mejor mete 150k manos.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 1.002
      k s sto tioxd
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola paso a ver si puedo aprender algo, yo estoy jugando multistack sh (estrategia propia según cada mano jeje)...
      A mí lo que me pasa es que me desconcentro unos minutos y tengo bajones catastróficos... recién estoy terminando de levantar el mes después de 50k de nl5 y por empezar nl10, jugar unas 50k y pasar a nl25...
      Por lo menos ese era mi plan... pero ahora después de leer un comentario tuyo, me doy cuenta que en nl25 varía mucho la cantidad de jugadores de acuerdo a la hora...
      Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de miga22
      Hola paso a ver si puedo aprender algo, yo estoy jugando multistack sh (estrategia propia según cada mano jeje)...
      A mí lo que me pasa es que me desconcentro unos minutos y tengo bajones catastróficos... recién estoy terminando de levantar el mes después de 50k de nl5 y por empezar nl10, jugar unas 50k y pasar a nl25...
      Por lo menos ese era mi plan... pero ahora después de leer un comentario tuyo, me doy cuenta que en nl25 varía mucho la cantidad de jugadores de acuerdo a la hora...
      Saludos
      Qué comentario? Yo me refería a que NO hay zoom poker en nl25 en .es porque aun no hay trafico.

Por cierto, lo del multistack mola, hoy he empezado directamente en nl50 con esta estrategia, 1500 manos y ya he ganado 150 euros, osea 300bbs, osea que empiezo con buen pie. ¿Por qué? Estoy mirando lo que sale más rentable de jugar euros/h en pokerstars.es (que es lo unico donde puedo jugar) así que me parece que hechare unas 10k manos de multistack a ver que pasa, si saco buen profit intentaré subir de niveles rápido, nl200 sería ideal ganar ahí, la pasta que uno se puede sacar comenzaría a ser buenaaaa.

Mañana seguiré!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Lo del comentario era lo del poco tráfico, pero no me di cuenta que jugabas en la .es :pokerface:

Cuanta gente está sentada en las mesas?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de miga22
      Lo del comentario era lo del poco tráfico, pero no me di cuenta que jugabas en la .es :pokerface:

Cuanta gente está sentada en las mesas?
      50k players online, o eso pone :D

Bueno, segundo dia, sesioncita de 30 minutos y seguimos destrozando fishes xD

De momento vamos bien, 26bbs/100 :tongue:

Esta claro que estoy runeando bien, pero yo nosé como es la varianza aquí en el multistack, pero desde luego que empezar +11 cajas inspira tranquilidad, si empiezo la proxima sesion con algunos badbeats será 0 tilt porque es lo que tiene que ocurrir :D

Lo que me preocupa un poco, y esto ya lo hable con Fonseca, es ¿por qué narices tengo las non-sdw tan en negativo? Claro, lo bueno es que a cambio tengo muy positivo las sd-winings, creo que se nota mi tendencia de jugador big stack eh :coolface:
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      pillo sitio, va a ser un blog interesante

por que jugar en las .es? estoy buscando razones...nadie me da ninguna..
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de asturgoldboy

No juegues en las .es cuantos menos regs crushers, mejor xD

Yo tb pillo sitio!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      original de yardrat
      original de asturgoldboy

No juegues en las .es cuantos menos regs crushers, mejor xD

Yo tb pillo sitio!
      :fdrink
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de asturgoldboy

Pues yo te lo cuento, vivo cerca de Barcelona y estudio en Barcelona, luego no puedo jugar en .com y tampoco tengo ganas de irme a otro lugar, vivo muy bien aquí y aquí me quiero quedar, eso lo primero, y lo segundo, es que llevaba tiempo esperando que llegase el verano para poder jugar y ver que pasaba con esto del poker, creo que estoy en mi mejor momento en cuanto a conocimientos en cash games y no voy a permitir que me retrasen 1 año o vete tu a saber cuanto...

Así que he hecho una apuesta, me lo juego todo a que esto acabará bien :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, dia que ha empezado mal, generaaaando EV ya vereis, pero ha terminado bien, de momento destrozamos nl50.

El ecosistema de nl50.es es pintoresco, o fishes donantes o regs super agros que no dudan en farolearme la caja entera, lo que no saben que yo sé como piensan y les preparo la traaaap :D

Mañana alomejor shoteo nl100! Total, me da que el nivel será igual...
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Como va exactamente lo de multistack? entras con pocas BBs y vas cambiando estrategia a menuda que aumentas o como?

Queremos ver manos interesantes xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de alyoly
      Como va exactamente lo de multistack? entras con pocas BBs y vas cambiando estrategia a menuda que aumentas o como?

Queremos ver manos interesantes xD
      Entro con 40, recarga automatica a 40bbs cuando tengo menos de 28, y bueno, no me importa jugar un poco deep osea, 70-80 bbs, lo ideal es irse de la mesa, pero como yo vengo de jugar BSS pues me siento cómodo, aunque me esta gustando jugar más short, es más easy to play.

Las manos interesantes o dudosas las cuelgo a evaluar xD pero bueno ya pondré algunas, de momento he empezado con buen pie en nl100, aquí pongo algunas donaciones...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($60.22)
      BB ($47.01)
      UTG ($108)
      Hero ($36)
      CO ($99.52)
      BTN ($70.32)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $2.50, fold, BB raises to $6, Hero raises to $36 (AI), BTN raises to $66, fold

FLOP ($78.50) 7:club: 4:spade: 2:club:

TURN ($78.50) 7:club: 4:spade: 2:club: 6:diamond:

RIVER ($78.50) 7:club: 4:spade: 2:club: 6:diamond: 5:club:

BTN shows A:club: T:spade:
      (Pre 27%, Flop 18.0%, Turn 6.8%)

Hero shows K:heart: A:diamond:
      (Pre 73%, Flop 82.0%, Turn 93.2%)

Hero wins $75.75

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($105)
      BB ($48.73)
      UTG ($115)
      Hero ($40.66)
      CO ($45.60)
      BTN ($42.24)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

UTG raises to $2.50, Hero calls $2.50, fold, fold, SB raises to $4, fold, UTG calls $1.50, Hero raises to $40.66 (AI), SB calls $36.66, fold

FLOP ($86.32) 8:spade: Q:spade: 3:spade:

TURN ($86.32) 8:spade: Q:spade: 3:spade: 8:heart:

RIVER ($86.32) 8:spade: Q:spade: 3:spade: 8:heart: Q:heart:

Hero shows T:club: T:heart:
      (Pre 81%, Flop 90.2%, Turn 95.5%)

SB shows 6:diamond: 6:heart:
      (Pre 19%, Flop 9.8%, Turn 4.5%)

Hero wins $83.57
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      El niño jesus llora cada semana que pasa sin que actualices!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de yardrat
      El niño jesus llora cada semana que pasa sin que actualices!
      Bueno ejej, como la gente tampoco le interesaba demasiado pues mira, tampoco iva a escribir 4 posts mios seguidos xD

Pero bueno, voy a actualizar un poco...

Tomé un coaching con Jimmy, y otro que queda por venir, y bueno desde entonces estoy jugando bastante optimo IMO me he adaptado a muchas cosas del nivel de .es, el ecosistema es el siguiente: mucho fish por todas partes, mucho intento de regular malo por ahí suelto, y algun que otro reg mas o menos decente por ahí.

Creo que tengo una edge brutal como Big Stack en este nivel, nl25, tengo banka para lo que sea necesario, pero mi plan es que tengo 1 mes para sacar dinero mas o menos para pagarme la matricula de la universidad y pienso que me voy a apalancar en este nivel, pues es un facil grind y facil money.

Así que de momento ahí van mis 6k manos a 30bbs/100 manos desde despues del coaching y de jugar muy a mi modo, casi unos 500 euros faciles:

Tambien decir que hay 2 cosas que me estan ayudando mucho tambien, llevo evaluando un monton de manos en el foro de BSS SH hasta nl20, y pienso que ha sido EV+.

Otro factor muy importante es que todas estas manos estan jugadas rigurosamente a 6 mesas solamente, y sesiones de 1h (luego un buen descanso), así pienso estrictamente todo, y creo sinceramente que me esta saliendo muy bien mi juego.

Upswing? Seguramente este runeando bien, pero el feeling que tengo es que ya comienza a ser una tendencia de que crusheo este nivel, a 30bbs ya comienza a ser dificil que solamente haya sido suerte.

Y bueno, ya os digo, he estado bastantes dias en la casa de la montaña (por la calor que hace aquí en la costa) y ahora que estoy por aquí quiero meterle horas, estoy con mucha confianza, ya pondré que tal va!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      nice graph, y no puedes decir que no es upswing ganar a 30bb/100 xD , aunque bueno se ve que estas jugando bien , tienes que tener en cuenta que
      30bb no son sostenibles aunque jugues solo 4 mesas.

bueno gg y nos vemos en las mesas xD .
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Te felicito por las ganancias.
      Igual creo yo que 6k manos son pocas para sacar conclusiones, pero espero que sigas a ese ritmo.

Saludos y espero aprender un poco de vos