FR (Hasta NL25) AA fold overbet de fish

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      El villano era un 65/0

por eso mi gran duda si esta bien foldeado o no.

pero como e visto en los videos por lo general overbets tan grandes asi vienen de la mano de nuts el 95% y aire el otro 5%

estoy en lo cierto al fodear o tendria ke haberle pagado??????????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $1.35
      BB:
      $2.37
      UTG1:
      $1.26
      UTG2:
      $2.36
      MP1 (Hero):
      $3.33
      MP2:
      $1.36
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $2.28
      BU:
      $1.65

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 6 folds, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.23) Q, Q, 2 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.16, UTG2 raises to $2.26(All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.39.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Es un fish, puede tener Qx o cualquier PP, incluso 2x, o 2 cartas del tarot.

Yo no foldeo nunca ahí ... he visto cada cosa ...
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Hidroem
      Es un fish, puede tener Qx o cualquier PP, incluso 2x, o 2 cartas del tarot.

Yo no foldeo nunca ahí ... he visto cada cosa ...
      +1 jajajajajaa
      tmb podes jugar check flop si te da miedo jugar por cajas, y apostar las otras 2 calles esperando q el fish ligue su T y te pague. Si con AQ o KQ apostas en ese flop, con AA,KK y JJ tmb hacelo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola FrAnBN,

Es un o de esos casos en los que si te podrias stackear con el OP aunque no estes en 3bet pot, por lo polarizado del rango del villano, o lleva nuts o un bluff total... Qx, 22 o aire.

Con datos de qeu es un fish agresivo, no lo pensaria uy pagaria porque te puede pushear casi anytwo, si es un fish pasivo si me decanto por el fold.

Ante un desconocido, situacion dificil... porque le agregamos varianza a nuestro juego, el call estaria ok, por lo polarizado, algunas veces veremso trips o full, pero otras aire con peores

Entonces, que linea seguir, mas varianza call, menos varianza fold, sea cual sea notita.

Saludos