mtt vs cash

• conait
      conait
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 5
      HOLA!

Soy nuevo aqui y tengo una pregunta bastante basica... suelo jugar mtt fr en microlimites, bueno , hast 5€ o asi , pero entre lo que me aburre horas tirando manos y mis ultimos riverazos en riverstars , estaba pensando en cambiarme a mesas de cash...

algunas nociones basicas sobre diferencias entre cash y mtt :roto2:
  • 6 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      bastante diferencias deberias aplicar una estrategia la mss o bss dependiendo cual te guste mas , la mss necesitas menos bank que la bss pero ambas son efectivas yo aplico la mss , intente aplicar la bss pero como cometia muchso errores post flop y ahi jugar no se juega por cajas por que se juega con 100bb decidi volver a la mss de momento las cosas van bien saludos y exitos hoy hay entreno de la mss si puedes asistir te sera de buena utilidad :club: :club: :club: :club:
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola no se asi a botepronto en cash hay mas juego postflop ,te puedes tirar de un toppair en flop peligrosos dependiendo del villano tanmbien y en MTT una toppair y ciegas altas son las nueces .Mi consejo que veas los videos de Samy(juego abc) y que juegues cash para familiarizarte con tema de posiciones,rango de manos que vas a jugar ,cuanto tienes que apostar etc etc.Saludos
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      mtt VS cash no mss VS bss.Saludos
    • conait
      conait
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 5
      me estoy leyendo los articulos de estrategia mss .... es bastante parecido a mtt pero mucho mas conservador. para que sea algo rentable habria que multi tablear no?

claro que igual es que tengo poca paciencia y por eso pierdo bastante :ayfkm
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      yo que vos al principio jugaria unas 6 mesas en NL2 como para tomarle ritmo luego cuando la domines bien metele con furia a 18 o 20 en ese nivel y la rompes!!. Cuando juntes unos $40 y la grafica se vea bien vertical, dale duro al NL5.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Compañero conait creo que estas un poco liado,una cosa es jugar MTT que es un torneo y otra cosa es jugar MSS que es estrategia para mesas de cash