Consulta Sobre Neteller

• leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Consulta: seguramente ya habran aclarado este tema en alguna pagina pero quiero hacerles una consulta especifica: quiero retirar dinero del programa "invita amigos" para depositarlo en Pokerstars ya que las otras salas en las que he jugado no me han convencido. Para hacer esto tenia pensado hacerlo por medio de neteller, para cumplir con este cometido me pediran un servicio a mi nombre?? ya que lo unico que poseo a mi nombre es la factura de celular y por lo que he leido no son aceptadas. Agradeceria que me cuenten su experiencia aquellos que han retirado su dinero por neteller y lo han depositado en alguna sala de poker.

Desde ya muchas gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola leomen08!

El enviar documentos lo podemos solicitar nosotros así como también NETeller por seguridad, si he escuchado que NETeller te pide datos propios pero yo la pude validar enviando de mis padres y no hubo lío.

Si ya enviaste tus datos aquí con nosotros, usualmente neteller solo los pide si vas a realizar un retiro y no un deposito a una sala.

Saludos
      Jesús
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Gracias JESUS por tu respuesta, mas clara imposible, siempre tan atento ustedes los moderadores ja. Cualquiera que quiera contarme su experiencia sera bienvenido. Gracias!!!
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      a mi me pidieron solo el documento! y en un mes ya tenia la tarjeta + el pin! saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, espero lo puedas realizar sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Gracais MARIANN14 por contar tu experiencia personal. Si podias agregar mas datos de que transacciones que realizastes te agradeceria. Retiro mis intenciones: retirar dinero de la promocion Invita Amigos, dicho retiro seria por neteller, y luego depositarlo en stars o alguna otra sala. Agradezco tu respuesta
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      bueno yo la única vez que use neteller fue para depositar en pokerstars, deposite atraves de dineromail en argentina, y en 1 dia aprox ya tenia el dinero en la cuenta, despues lo cargue a pokerstars mediante el cajero de pokerstars y fue instantaneo, Solo necesitas validar la cuenta neteller para hacer retiros en efectivo desde un cajero, osea que para tu caso creo que no necesitas validar si vas a depositar en neteller, pero en todas las salas de poker necesitas depositar para luego retirar, nose como sera el tema de invita amigos! saludos