Sobre la tarjeta NET (Comisiones y modos de uso)

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Bueno he estado leyendo articulos anteriores pero no me acaba de quedar la cosa clara, tb he mirado en la propia pagina de neteller.

Cuaales son las comisiones que cobran? he visto cambio de moneda( este no m afecta), retiro en cajero (este si, lo expongo despues xD ) y cancelacion o remplazo este tb.

Pero bueno, eso son todas las comisiones? solo esas? Por cancelacion o remplazo, entiendo k es darte de baja o kuando te caduca no?

Y el tema que mas me preocupa, el de retiro en cajero, ya que dicen que es muy facil y comodo retirar en cajero, pero, como va? cobran 4 euros por retirar cualkier cantidad en el cajero? cualkier cajero(banco santander o lo k sea ). Y si retiro directamente a mi banco me cobran comision? Estoy bastante perdido.

Espero que alguien me pueda ayudar, soy un pescao en estos temas. Muchas gracias de antemano y un saludo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola alyoly!

Aquí se exponen todas las comisiones que hay: http://www.neteller.com/fees/

La de cancelación es si tu cancelas la tarjeta antes de su vencimiento.

Reemplazo me parece es por si te la roban y pides una nueva.

Sobre el retiro en el cajero si es muy simple, puedes ir a los cajeros donde acepten Masterd Card y retirar sin problemas, usualmente el banco te va a cobrar una comisión como de $2 USD (en mi caso) por utilizarlo.

La cantidad máxima que permite neteller por retiro es $1000 USD, muchas veces los cajeros tienen un máximo, también esto puede afectar, pero si no lo tiene entonces puedes retirar hasta $1000.

Saludos
      Jesús