Cartas Vueltas En Pokerstar

• tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 29
      ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS ALGUNA VEZ LE HAN REPARTIDO LA S CARTAS VUELTAS,,ESTO ME A OCURRIDO HOY Y AN TARDADO COMO UN SEGUNDO EN DARSE LA VUELTA PARA VER LO QUE ME HABIA CAIDO,,,ESTO ES NORMAL,,O ES LO QUE PIENSO DE QUE POKERSTAR ME ESTA ENGAÑANDO,,,LLEVO PERDIDA BASTANTE PASTA,,PUEDE SER ESTE UNO DE LOS PROBLEMAS?ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS
  • 8 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      :facepalm:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Cuando dices cartas vueltas te refieres a que te han repartido las cartas para abajo, viendo unicamente la parte trasera de la carta (lo que viene a ser el dibujito?)

Si es así lo que yo creo que te ha pasado es que has tenido algo de delayed con yu internet, de tal forma que durante ese segundo del que hablas pokerstars se ha quedado clavado y no hacía nada, dando la casualidad que te ha pasado en el momento que tus cartas se voltevan (si te fijas siemre te las dan para abajo pero en muy poquito tiempo se voltean).

Eso que dices es muy normal almenos a mi me ha pasado bastantes veces, no creo que tenga nada que ver con que PS este o no este rigged, que claramente no lo esta.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de kimikoloko
      Cuando dices cartas vueltas te refieres a que te han repartido las cartas para abajo, viendo unicamente la parte trasera de la carta (lo que viene a ser el dibujito?)

Si es así lo que yo creo que te ha pasado es que has tenido algo de delayed con yu internet, de tal forma que durante ese segundo del que hablas pokerstars se ha quedado clavado y no hacía nada, dando la casualidad que te ha pasado en el momento que tus cartas se voltevan (si te fijas siemre te las dan para abajo pero en muy poquito tiempo se voltean).

Eso que dices es muy normal almenos a mi me ha pasado bastantes veces, no creo que tenga nada que ver con que PS este o no este rigged, que claramente no lo esta.
      +1

Mejor explicado imposible
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      LA VERDAD ES QUE NO ES PROBLEMA DE INTERNET TE LO GARANTIZO,,YA QUE CONJUNTAMENTE ESTABA JUGANDO EN OTRA MESA Y EN NINGUN MOMENTO SE ME PERDIO LA CONEXION,,SI HUBIESE SIDO OTRO DIA TE DIRIA PUES TIENES RAZON,PERO EN ESPECIAL HOY LA CONEXION MARCHA ESTUPENDAMENTE,,,
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Nunca te fies de Pokerstars compañero, yo cuando jugaba alli vi cosas muy raras, logicamente cambie de sala.

Esto es una ruina.
    • Chicovk
      Chicovk
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 14
      No es que sea un experto en internet pero te puedo decir que puedes tener 100 microcortes en tu linea y no darte ni cuenta y sin embargo tener 1 y fastidiarte 1gb de subida a youtube por ejemplo, a mi me pasa con frecuencia cuando me conecto x tethering lo de las cartas que comentas.

Un saludo
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Tomaya yo solo quiero ayudarte y darte una peq. explicacióm, si tu idea es conspiracionista no tengo nada que hacer intentandote ayudar puesto que por esa via no tengo nada que discutir.

Creo sinceramente que en ese instante del que hablas el programa (pokerstars) tiene demasiadas cosas que hacer porque cómo te digo lo que tu describes es bastante normal, cómo dices a veces se cuelga pero que se pare en ese instante durante algún segundo es típico de PS pero lo era de FULLTILT y pasa tambien en otras casas, supongo que en ese momento el ordenador acumula trabajos que hacer y llega el delayed.

Recueda que el delayed en el ordenador puede deberse a una mala conexion o a que el procesador de tu PC se encuentra saturado en un omento dado, yo creo que esto es lo que pasa porque sino sería demasiada casualidad que se perdiera la conexión en ese momento con las cartas para abajo.

Pero repito es todo una teoría mía, salvo que eso a mi me ha pasado tambien varias veces.

Por cierto y sin ánimo de ofender, podrías escribir en minusculas que sinp da la sensación que estas enfadado o algo así.

Agur
    • tomaya35
      tomaya35
      Bronce
      muchas gracias,,,