FR (0.25/0.50) 10 10 Apostando en todas las calles

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano

vpip:14
      pfr:9
      w$sw:35
      wtsd:35
      fold cb:59
      fold cb turn:54

Es correcto apostar en todas las calles? en el river aposte para asustarlo por si no tenia el A o por si no habia conectado el color.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $33.11
      MP+1: $22.52
      LP: $25.00
      CO: $26.47
      BTN: $25.00
      SB: $31.84
      BB: $58.83
      UTG: $42.22
      Hero (UTG+1): $25.60

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has T:club: T:spade:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) 8:spade: 2:spade: 4:diamond:
      Hero bets $1.25, CO calls $1.25

Turn: ($4.35, 2 players) 3:diamond:
      Hero bets $3.00, CO calls $3.00

River: ($10.35, 2 players) A:club:
      Hero bets $6.00, CO calls $6.00
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      A ver si pensamos en su rango de call y viendo que foldea un 60% y 54% en turn .. siempre lleva algo o va a por el draw. La cosa es que no veo tantas manos contra las que tengas valor, igual 99 , 77 no creo que sea capaz de pagar en ese river, a parte de eso quedan combos tipo KQs Axs, igual JQs y no mucho más.

No tengo muy claro cual es la mejor linea la verdad puedes hacer C/C para que apuesten sus busteds ya que tampoco tienes mucho valor y rezar por que no lleve el justamente el flush con el A ( que realmente pienso que es gran parte de su rango) .

Tengo muchas dudas la verdad.. a ver que opina la gente.. pienso que es una decisión complicada.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Estaria bien a mi ver que pongas los datos de agg/calles, bet ip turn y river. para ver si se contempla un c/c. porque mas valor beteando no creo que tengas

como dice jordiz, cuando foldea 60% al CB flop y turn 54% y nos paga.. alarmas!

que call open tiene en co? 3bet? eso tmb lo miraria. para ver que manos puede llegar a tener
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      Estaria bien a mi ver que pongas los datos de agg/calles, bet ip turn y river. para ver si se contempla un c/c. porque mas valor beteando no creo que tengas

como dice jordiz, cuando foldea 60% al CB flop y turn 54% y nos paga.. alarmas!

que call open tiene en co? 3bet? eso tmb lo miraria. para ver que manos puede llegar a tener
      +1

Son datos que pueden ayudar mucho a tomar la linea con mas EV+...

Importante cantidad de manos, que pienso debes tener pocas porque un 14/9 es raro que tenga un WTSD tan alto y tan bajo W$TSD

El 3bet vs UTG tambien nos puede dar una idea si con AQ+ esta solo pagando

Asi tal cual se presenta la mano, tenemos un x/f river, podriamos llegar a tirar un slow de JJ o QQ, pero no mas y no estoy muy seguro con ese WTSD, lo mismo si lelva el FD nuts o A8, el villano si lleva 8x, 99 se estara dando chbh

Saludos