Emotionx Coach Hu Hyper

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Propongo a Emotionx que sea coach de HU HYPER, el chico este es un ''Crack'', ya son varias personas que siguen su blog hasta coach, dentro de poco va a estar jugando HIGH STAKES, ultimamente siempre que lo busco esta pelando regulares en 25/50 seria bueno que pokerstrategy lo fichase y asi se balancea lo de samy, me haria diamante si podria recibir coachs de Emilio .. ademas la modalidad hu hyper se rakea mucho .. que opinan ?
  • 33 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      el problema de los hypers es que son muy atractivos para los jugadores, por velocidad, por juego etc... pero tienen una varianza brutal

como minimo los hypers tendrian que ser para platino.

yo lo pedi en su momento para hyperturbo 6max y fue la respuesta :P

saludos!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Armin.

Por ahora tenemos a gurdiel realizando artículos y vídeos para poder tener una base sólida en esta modalidad, y todos pensamos que está haciendo un grandísimo trabajo.

En un futuro ya veremos, pero por ahora gurdiel está haciéndolo genial.

Saludos, Tyme.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Tyme seria buenisimo tener 2 coachs de la modalidad. Apoyo 100% lo de emotionzor ya que serviria para stakes mas altos. Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      NO HAY dinero para pagar a ese player, mucho le teneis que convencer para que este aki.

Yo solo digo una cosa si ese tio es coach de aki, pokerstrategy se forra, no digo mas.

Seria la mejor inversion del mundo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de iruxelc
      NO HAY dinero para pagar a ese player, mucho le teneis que convencer para que este aki.

Yo solo digo una cosa si ese tio es coach de aki, pokerstrategy se forra, no digo mas.

+1

este hombre es brutal, eso del desafio de los 20k en HU que gano, la ostia.
      Pero es cierto, la hora de este tio grindeando debe valer mucha pasta.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Gurdiel es de sits, emotionx es de HU, nada que ver.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      la verdad que desde que dejó paddy los coaches nadie lo reemplazó, una lástima ya que los hu hypers es una modalidad que les interesa a varios.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.010
      original de iruxelc

ya se estan forrando con su rake xD .
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      +1

Por lo menos estaria bueno (Esto va para administracion), que si no pueden contratar a Emotionx ya que sale caro, al menos pongan algun coach de HU-Hiper-turbo para limitos hasta $15 usd.

Y si la modalidad atrae mucha gente (demanda), bien creo que podrian seguir expandiendo esa modalidad.
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      La verdad que fichen a este crack sin duda seria la gloria para los que jugamos esta modalidad y estoy seguro que muchos jugadores empezarian a jugarla.
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      tu sabes la cantidad de miembros jugarian esa modalidad???

Yo lo veo imposible porque emoticonx tendria que poner de su parte, y creo que no esta por la lavor.

Ahora seria tremendo si se puede hacer algo.

Ah Tyme es HU sng
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      +1 pero dudo mucho q acepte coachear :(
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de samy4ever
      Gurdiel es de sits, emotionx es de HU, nada que ver.
      +1 .. que de coachs de HU HYPER de 15 para arriba para plata oro .. asi hacemos mucho rake.. mas apoyo a la iniciativa !! 8-) .. puntuen el post con 10 asi se ve mas
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      hola, lo primero de todo gracias por el apoyo :)

Quiero dejar claro que yo apoyo totalmente los vídeos de coaching ya que promocionan la modalidad y es algo que aparte de que me conviene, como ya dicen, le viene muy bien a la comunidad. He de decir que ya se me ofreció esto pero por falta de tiempo y que la recompensa no lo merecía desgraciadamente decidí rechazarlo, pero es mas por cuestiones personales ya que estoy de acuerdo con lo que dice mucha gente...

Cuando tenga mas tiempo o me de más ganas/motive la idea yo contactare con odineh a ver que le parece :P

gracias una vez mas
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      original de emotionzor

Quiero dejar claro que yo apoyo totalmente los vídeos de coaching ya que promocionan la modalidad y es algo que aparte de que me conviene, como ya dicen, le viene muy bien a la comunidad. He de decir que ya se me ofreció esto pero por falta de tiempo y que la recompensa no lo merecía desgraciadamente decidí rechazarlo, pero es mas por cuestiones personales ya que estoy de acuerdo con lo que dice mucha gente...

Cuando tenga mas tiempo o me de más ganas/motive la idea yo contactare con odineh a ver que le parece :P

gracias una vez mas
      Tremendo y una pena...
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      es decir...nunca tendremos un crack de estos..... :pokerface:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de iruxelc
      original de emotionzor

gracias una vez mas
      Tremendo y una pena...
      No quiero ser pesado, pero existe la posibilidad que nos de un coach cerrado ? y que pokerstrategy lo permita ?

como seria ?

Nos juntamos 20 u 30, 40, 50 pokerstrategas ponemos 50 dolares cada uno y nos da solamente a los que pagamos el coaching ? que onda ?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Esto es lo que no entiendo de strategy, porrque no hacen un ejercicio finaciero? es decir, este tio vale tanto, necesitamos minimo 100 oros o 50 platinos o 20 diamantes al mes para pagar la mitad del coach de este hombre, ( o una mezcla de los tres) si al tercer mes vemos que no sirvio, chau negocio....al final todo es un tema economico. Y este crack habla ingles tambien ( por lo que he leido en el blog) asi que el mercado en la otra escuela inglesa tambiene esta abierto...per bueno, yo no trabajo para estrategy.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de streamer74
      Esto es lo que no entiendo de strategy, porrque no hacen un ejercicio finaciero? es decir, este tio vale tanto, necesitamos minimo 100 oros o 50 platinos o 20 diamantes al mes para pagar la mitad del coach de este hombre, ( o una mezcla de los tres) si al tercer mes vemos que no sirvio, chau negocio....al final todo es un tema economico. Y este crack habla ingles tambien ( por lo que he leido en el blog) asi que el mercado en la otra escuela inglesa tambiene esta abierto...per bueno, yo no trabajo para estrategy.
      El primero que no esta interesado es el mismo, totalmente entendible, ya que las horas que pierde en preparar y realizar los entrenamientos y videos es dinero que deja de ganar. Y jugando los niveles que juega, hablamos de muchos muchos $/hora
    • 1
    • 2