SH (0.25/0.50) AK en board mojado

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Corregido el error! Gracias! ;)

Villano 28/13/14/126h VS Steal en BB: Fold 54% Call 31% 3Bet 15% RaiseCB 67%(3) Agg. 1.9/1.7/6 Agg. F. 42%/23%29%

Mejor CBH turn? y River call? fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.01)
      BB ($19.88)
      UTG ($43.59)
      UTG+1 ($20.16)
      CO ($4.94)
      Hero ($25)

Dealt to Hero A:club: K:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 5:heart: 4:heart: 3:club:

BB checks, Hero bets $0.83, BB raises to $1.66, Hero calls $0.83

TURN ($4.92) 5:heart: 4:heart: 3:club: T:club:

BB checks, Hero bets $2.56, BB raises to $5.12, Hero calls $2.56

RIVER ($15.16) 5:heart: 4:heart: 3:club: T:club: K:diamond:

BB bets $12.35 (AI), Hero ???
  • 5 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      te equivocaste de mano :facepalm: :facepalm:
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Close, no sé muy bien qué hacer. Pero sí betearía más flop y turn.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

la bet del turn es, no sé: por un lado tienes como trilliones de outs, es decir un monton de equity, por otro lado no tiras ninguna mejor mano que jugaba c/r flop y que juega check turn ahora que muy pocas veces es un rango que juega c/c despues de checkraisear el flop, ya juega check/raise otra vez o check/ship, es decir, foldequity solo hay contra manos o bluffs contra cuales ya ganas con AK alto! tu call a su c/r esta bien como pienso que hay un monton de implicitas vs su rango y en el river foldearia como pienso que tiene un 100% set despues de jugar c/r dos veces, es una linea muy muy fuerte y no espero ningun bluff como pienso que sus bluffs juega como c/r flop y BET turn en vez de jugar c/r otra vez!
      claro que me podeis decir, pero jimmy hay un monton de draws vs cuales ganamos ahora y tendría que decir que veo casi siempre solo sets o escalera que juega asi en vez de draws y vs este rango no ganamos nunca con un call en el river, asi que fold!

saludos
      jimmy
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola! Entonces mejor CBH turn?beteo turn por la cantidad de outs que tengo y por que pienso que en un flop tan coordinado el villano puede tener bluff muchas veces, aunque también hay sets.

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de V4LLe
      Hola! Entonces mejor CBH turn?beteo turn por la cantidad de outs que tengo y por que pienso que en un flop tan coordinado el villano puede tener bluff muchas veces, aunque también hay sets.

Saludos!
      Hola otra vez!

check turn es una posibilidad si, porque pienso que tienes ya la mejor mano muchas veces y la puedes tomar al showdown, pero en general (quizas no es tan interesante en estos limites) tmb hay que pensar sobre tu gameplan para estos spots, es decir, si tomas checkbehind con draws aqui en el turn, tmb lo tienes que hacer con manos hechas que juegas asi para no presentar exactamente un rango que pueden leer tus villanos. es decir, si slowplayeaste un set o AA en el flop, tmb tendrás que balancear tu check del turn con esas manos o SI apuestas esas manos siempre en el turn, apuestas tmb con tus draws como aqui, es un punto importante para no ser leible!

saludos
      jimmy