SH (0.25/0.50) JJ vs fish

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Villano fish: 42/28/5/173h Raise cbet 14%(14) Agg. 1.4/2.6/sd Agg. F. 31/37/43 wtsd 27%

Pago el flop por que creo que me puede hacer eso con 8x, 99, TT, el turn no cambia nada y el river trae otro 7 que me da cierta tranquilidad. ¿Como ven la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.13)
      BB ($24.81)
      Hero ($26.40)
      BTN ($29.47)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 7:club: 8:spade: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $1.44, BTN raises to $2.88, BB folds, Hero calls $1.44

TURN ($8.11) 7:club: 8:spade: 7:diamond: 2:club:

Hero checks, BTN bets $5.25, Hero calls $5.25

RIVER ($18.61) 7:club: 8:spade: 7:diamond: 2:club: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $14.50, Hero calls $14.50
  • 7 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      well played, es agresivo postflop y no tiene caso subir el flop esta bien el call para dejar que sus bluffs sigan disparando en el rier es bastante sencillo el call de hecho nos quedan un par de dolares que yo tmb meteria, aveces va a tener el 7? si pero es muuuuy poco probable al igual que 88 o QQ+ di los tiene no hay nada que hacer tu jugaste la mano perfecto
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Está bien, supongo. Solamente me plantearía foldear turn si es de los que no continúa con sus bluffs.

Es muy feo, porque no veo a tanta gente haciendo 3 barrels de bluff en NL25, y menos fishes, pero bueno, creo que la jugaría igual.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      pero no necesariamente esta con un stone cold bluff puede estar apostando un 8 o cualquier pp
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de AdiosPaloma
      pero no necesariamente esta con un stone cold bluff puede estar apostando un 8 o cualquier pp
      Creo que eso es ser muy optimistas.

Lo que sí me he fijado es que a los fishes les gusta mucho representar manos imposibles, como trips o quads.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

pues, en realidad el board se desarrolla demasiado mal para bluffs, es decir si el tiene JT, T9, 65 o AQ o lo que sea, no pueden aparecer peores cartas para seguir bluffeando que sea un argumento para foldea en alguna ocasion, pero dudo que el reconoce esto ni que estoy seguro que lo haria tal vez con peores manos por valor que simplemente no podemos descartar asi que no solo tenemos un bluffcatchear ni que podemos descartar bluffs de este tipo= call!

saludos
      jimmy
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      original de prugo
      original de AdiosPaloma

Lo que sí me he fijado es que a los fishes les gusta mucho representar manos imposibles, como trips o quads.
      entonces quieres decir que practicamente siempre va a estar bluffeando?? es de los peores boards para bluffear porque hay muy poco que representar, cualquier fish va a apostar siempre con un 8 y obvio con 99+
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de AdiosPaloma
      original de prugo
      original de AdiosPaloma

entonces quieres decir que practicamente siempre va a estar bluffeando?? es de los peores boards para bluffear porque hay muy poco que representar, cualquier fish va a apostar siempre con un 8 y obvio con 99+
      A los fishes les encanta bluffear en estos boards y creo que no overplayean más que QQ+ en un spot así.