FR (Hasta NL25) KK OOP 150BB vs 3 bet de nit

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      el villano un 11/5 en 66 hands, AF infinito
      en la mano decido no 4 betear para no aislarme contra KK+ del nit por 150BB
      el flop me tira el mundo abajo ya q pierdo contra la mayoria de las manos.
      decido jugar check/call todas las calles mientras las apuestas sean razonables y el board ayude.
      ante el check bh en el turn decido apostar river, pero llega la Q q me hace perder tmb con AQ y KQ(q no creo q tenga KQ) asi q la juego x/f

q les parece la mano?no estoy acostumbrado a jugar con ese stack, pero esto de zoom poker... :roto2:

Si no salia la Q se apuesta river por valor no?

PokerStars - $0.10 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $19.69
      SB: $4.55
      BB: $6.11
      UTG: $10.00
      UTG+1: $9.80
      UTG+2: $9.15
      MP: $15.00
      MP+1: $17.67
      Hero (CO): $14.57

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has K:diamond: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.20

Flop: ($3.15, 2 players) 3:club: J:diamond: Q:diamond:
      Hero checks, BTN bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($6.15, 2 players) 3:spade:
      Hero checks, BTN checks

River: ($6.15, 2 players) Q:heart:
      Hero checks, BTN checks
  • 11 respuestas
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      Yo hubiera tratado de ir all in preflop, estamos de acuerdo que el villano tiene pinta de roca, pero es un 3bet a tu subida desde CO, no necesariamente tiene que tener AA.

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de Mastro2007
      Yo hubiera tratado de ir all in preflop, estamos de acuerdo que el villano tiene pinta de roca, pero es un 3bet a tu subida desde CO, no necesariamente tiene que tener AA.

Saludos
      o sea, vos decis de jugar 4bet/call o 4bet/fold? no me gusta, por la cantidad de stack, no es lo mismo pagar 55-60BB ante un push que 100, no es la misma EMN...
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      original de ignaciovalek
      original de Mastro2007

Saludos
      o sea, vos decis de jugar 4bet/call o 4bet/fold? no me gusta, por la cantidad de stack, no es lo mismo pagar 55-60BB ante un push que 100, no es la misma EMN...
      Lo que quise decir, no digo que tenga la verdad porque recién estoy empezando, es que con 66 manos no podemos asegurar que el villano va a ir all in únicamente con KK+. Aparte es un resteal lo cuál puede ser que nos haga un 3bet con un rango más amplio.
      Prefiero hacer un 4bet/shove. El problema que me generaría jugar call preflop, es pensar como sigo la mano después. ¿Si sale un As me tiro? ¿Si salen cartas bajas, subo? ¿Y si me resuben? ¿La juego como un call20 a no set no bet?
      Quiero aprender, así que por favor si me equivoco, avísenme así cada día puedo mejorar un poco más :D .

Saludos a todos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.983
      yo juego 4bet shove ! como esta jugada y con ese sizing del villano de medio bote no creo que lleve mano fuerte ya que apostaria mas fuerte para protegerse en es board.
      le jugaria chek/raise ahi para que ir all in contra todos sus proyectos.

y si juego call en el flop donkearia turn para no regalar mas cartas al villano . claro que seria un donk fold en el turn1
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de Mastro2007
      original de ignaciovalek
      original de Mastro2007

Saludos
      Lo que quise decir, no digo que tenga la verdad porque recién estoy empezando, es que con 66 manos no podemos asegurar que el villano va a ir all in únicamente con KK+. Aparte es un resteal lo cuál puede ser que nos haga un 3bet con un rango más amplio.
      Prefiero hacer un 4bet/shove. El problema que me generaría jugar call preflop, es pensar como sigo la mano después. ¿Si sale un As me tiro? ¿Si salen cartas bajas, subo? ¿Y si me resuben? ¿La juego como un call20 a no set no bet?
      Quiero aprender, así que por favor si me equivoco, avísenme así cada día puedo mejorar un poco más :D .

Saludos a todos
      Te entiendo perfectamante, yo tampoco se si va a ir allin solo con KK+. Si eran muy pocas manos, pero no subia mucho, tenia 0 de 3bet, por eso lo llevo a que es tight.
      Hace el 3bet x5, yo tengo q 4betear, ponele entre 3.5 y 4.5, si me 5 betea por unos 6.5 - 8 (depende de mi apuesta y la de el) ya tengo que 6 betear y ahi estoy seguro (casi) de que juego contra KK+
      si le 4beteo y me paga, un A o Q flop me jode mucho, ya q en la primera pierdo contra AK y AA, y en la segunda contra AA y QQ.
      tengo que hacer una Cbet, y ante un raise o un call voy a estar en dudas. c/f no puedo jugar.
      q se yo, veia muchos problemas de jugar OOP si me pagaba un 4 bet, y muchos mas si me 5beteaba.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      4bet call, no seas mas nit que el.
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Ufff, quién iba a decir que era tan difícil jugar un par de reyes?
      Es muy interesante la mano.
      Estuve sacando unas cuentas y quería saber que pensaban. Digamos que sabemos exactamente que el villano nos va a hacer un 3bet en esa mano con un rango de JJ+ y AQ+, que sería como nuestro rango de 3bet común. Y si nosotros le hacemos 4bet va a subir con KK+ y las demás manos las tira.
      Eso significa que los combos que tiraría serían AQ (16 combos), AK (8 combos), JJ (6 combos) y QQ (6 combos) y nos subiría con KK (1 combo) y AA (6 combos).
      Así que aproximadamente el 83,72% de las veces veremos un fold y el 16,28% nos harán un 5bet. Digamos también que si nos hace un 5Bet nos tiramos porque vamos perdidos.
      Al término de 100 manos, yo voy a ganar 1,5$ * 83,72 = 125,58$ y perderemos 4,5$ * 16,28 = 73,26$. ¿Este sería un movimiento positivo?
      Ojo, que todo cambia sacando solamente AQ del rango del villano.
      Me pareció una mano muy interesante para jugar con rangos y calcular posibles movimientos.
      Espero no haberlos aburrido. Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ignacio,

Cierto que el villano pinta a roca pero son solo 66 manos, lo cual solo nos da una tendencia y siendo CO vs BU puede qu estemso perdeiendo mucho valor no jugando por cajas pf...

Si slowplayeas pf es para stackearte casi en any flop, sobre todo en uno donde puede llevar el TP, FD, Gutshot, OC.

Y si te resulta incomodo jugar deep, mejor sal de la mesa con 130bb ;)

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Ignacio,

Cierto que el villano pinta a roca pero son solo 66 manos, lo cual solo nos da una tendencia y siendo CO vs BU puede qu estemso perdeiendo mucho valor no jugando por cajas pf...

Si slowplayeas pf es para stackearte casi en any flop, sobre todo en uno donde puede llevar el TP, FD, Gutshot, OC.

Y si te resulta incomodo jugar deep, mejor sal de la mesa con 130bb ;)

Saludos
      Es que quiero aprender a jugar deep! Tengo que dejar de jugar con stats sin tantas manos... :facepalm:

Por cierto esta es una de esas manos donde le gane a la varianza, el villano llevaba rockets

Gracias!
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Es complicado jugar deep, yo estoy intentando seguir en las mesas cuando estoy deep, pero a veces acojona ir AI contra otro deep...

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      En micros jugar deep no tiene sentido, salvo contra ballenas, se necesita un juego muy avanzado, lo cual significa un muy buen juego postflop con 100bb para pasar a jugar con mas de 150bb