FR (Hasta NL25) SBvsBB 200BB efectivas

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      el villano un 28/22 en 32 manos

preflop pago el resteal por las odds y por q ambos estabamos deep

river no sabia bien como jugar, ni cuanto apostar, asi q aposte fuerte :roto2:

PokerStars - $0.10 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $1.18
      Hero (SB): $20.40
      BB: $50.63
      UTG: $4.66
      UTG+1: $17.42
      UTG+2: $8.40
      MP: $10.00
      MP+1: $11.78
      CO: $4.85

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has K:heart: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.60, Hero calls $0.30

Flop: ($1.20, 2 players) K:spade: T:club: J:club:
      Hero checks, BB bets $0.60, Hero raises to $2.25, BB calls $1.65

Turn: ($5.70, 2 players) 2:diamond:
      Hero bets $4.08, BB calls $4.08

River: ($13.86, 2 players) 2:club:
      Hero bets $8.73, BB calls $8.73
  • 11 respuestas
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      Aprovecho esta mano para hacer una consulta. ¿Qué condiciones se debieran cumplir para que sea rentable hacer un call a un resteal?

Saludos.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de Mastro2007
      Aprovecho esta mano para hacer una consulta. ¿Qué condiciones se debieran cumplir para que sea rentable hacer un call a un resteal?

Saludos.
      una de las condiciones es no ser un fish como yo :roto2:

otra es tener buenas odds
      tener cuidado postflop
      tener una mano con buena equity contra el rango del villano

por ejemplo yo aca pago porq si ligo una buena mano puedo llegar a ganar varias BB, porque puede que pague mas loose el villano al estar deep.
      ademas tenia que poner 30ctv para un pot de 1.20 lo q me da odds de 3:1, y con estas odds necesito una equity de 25%
      tmb estoy en guerra de ciegas, y aunq son pocas manos, el villano tiende a lag, y se restealea mucho mas loose en Zoom poker
      segun abc de aca, en guerra de ciegas se 3betea con 88+ y AJ+
      yo al villano lo pongo en un rango mas amplio, pero tomando ese...

Equity   Ganar  Empate
      MP2    31.23%  30.83%   0.40% { KhJd }
      MP3    68.77%  68.38%   0.40% { 88+, AJs+, AJo+ }

tengo una equity de mas de 30, si amplio mas el rango del villano tengo mejor equity, por eso decidi pagar
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      imo estas overplayeando tu mano totalmente, el raise en flop esta bien por valor de manos como AA, AK (que muchas veces estan en su rango al hacer ese min 3bet) JT QQ etc, y obv por proteccion en un board tan drawy, turn apostaria un poco menos, algo asi como $3.50 y en ese river ya no le ganas a nada, easy check/fold. La unica mano peor que te puede pagar ahi si el tipo es MUY fish es AK, AA paso a ganarte y te tienen muerto desde el flop AQ,KJ,TT,JJ,KK y encima el river completa el FD.

otra linea podria ser blocking bet/fold en el river para que no te tire de la mejor mano pero creo que cualquier mano peor ahi se da check behind, ni ahi te convierten su mano con sdv en un bluff en ese pozo tan grande.
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      Voy a tener que jugar un poco más con el equilator, se me complica bastante calcular estos valores cuando estoy jugando.
      Muchísimas gracias.

PD: Te cambiaste en el equilator, tenías KT :coolface:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de nicogallina
      imo estas overplayeando tu mano totalmente, el raise en flop esta bien por valor de manos como AA, AK (que muchas veces estan en su rango al hacer ese min 3bet) JT QQ etc, y obv por proteccion en un board tan drawy, turn apostaria un poco menos, algo asi como $3.50 y en ese river ya no le ganas a nada, easy check/fold. La unica mano peor que te puede pagar ahi si el tipo es MUY fish es AK, AA paso a ganarte y te tienen muerto desde el flop AQ,KJ,TT,JJ,KK y encima el river completa el FD.

otra linea podria ser blocking bet/fold en el river para que no te tire de la mejor mano pero creo que cualquier mano peor ahi se da check behind, ni ahi te convierten su mano con sdv en un bluff en ese pozo tan grande.
      Si la verdad que me agarran estas cegueras de fish de meter guita y guita.
      Despues de apostar turn 3.5 como decis, river block/fold o x/f?

igual casi se le acaba el timebank antes de hacer el call en el river :roto2:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de Mastro2007
      Voy a tener que jugar un poco más con el equilator, se me complica bastante calcular estos valores cuando estoy jugando.
      Muchísimas gracias.

PD: Te cambiaste en el equilator, tenías KT :coolface:

Equity   Ganar  Empate
      MP2    32.28%  31.97%   0.31% { KhTd }
      MP3    67.72%  67.41%   0.31% { 88+, AJs+, AJo+ }

gane 1% de equity :roto2:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de ignaciovalek
      original de nicogallina

prefiero check/fold river, dije que blockbet/fold es otra opcion pero imo la mejor linea es c/f

que te mostro?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de nicogallina
      original de ignaciovalek
      original de nicogallina

prefiero check/fold river, dije que blockbet/fold es otra opcion pero imo la mejor linea es c/f

que te mostro?
      importa realmente la mano que tenia?

I wanna play a game :roto2:
      En que manos lo pones river y post river?
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      no me gusta ese check en el flop, te sale bien xk sube pero se te podia arruinar la mano facilmente en las siguientes calles dandole carta gratis.
      yo le pongo en AKs treboles, encaja bastante
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      puede ser AKcc, creo que puede tener AA y KJ tambien
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Tenemos un fold pf, por mas que sea un mini resteal con KTo podemos ir dominados por TA+, QK, TT+ y es una mano con mala jugabilidad

Explicarles cuando es rentable pagar un resteal no va a tener un EV+, porque se necesita un muy buen juego postflop. Por ahora a jugar solido para subir de niveles!! ;)