FR (Hasta NL25) Fold con AJ

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aunque está en el foro de NL y debería estar en FL.

No creo que debas foldear tan rápido ahí. Puedes ponerte en modo calldown y pagar con TP. Sólo foldearía turn o river si se completa una posible escalera o un posible color.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Hidroem
      Buenas, aunque está en el foro de NL y debería estar en FL.

No creo que debas foldear tan rápido ahí. Puedes ponerte en modo calldown y pagar con TP. Sólo foldearía turn o river si se completa una posible escalera o un posible color.
      Es No Limit, se ve que anda mal el conversor de manos de strategy. Si le das al link "reproducir mano" se ve bien.

Con respecto a la mano. La estrategia dice que AJ no se abre de utg.
      Despues en el flop, el villano de la SB te donkea una potbet, lo q puede llegar a significar una mano fuerte.
      En este caso si resubis es para jugar por cajas, porq tenes una mano con valor, y no podes invertir tanto dinero en el bote si vas a foldear despues y convertir tu top pair en un bluff.
      Yo en tu caso solo pagaria, porq estas en posicion, no invertis mucho con tu tp, y reevaluo la situacion en el turn. pueden venir varias cartas que corten la accion y poder llegar al SD barato.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juan,

Te repito si estas jugando Fixed, me avisas que pido la muevan al foro correspondiente, donde Unikornio te la evaluara correctamente!

Si bien es loose y no esta demtro del rango de ROk AJ desde UTG, no me parece mal al haber 1bb muerta del poster.

Flop ente la donk mayor a 1/2 bote tiene un call, para revaluar en el turn.

Aqui te dejo un link al hilo de entrenos, en la primer pagina hay un link al juego vs donks Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Saludos