Hm2 Y Carbonpoker

• 8 respuestas
    • yupole
      yupole
      Global
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 6

Editado por jopelu
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      creo que funciona.
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 165
      Tienes la ultima version del hm2?

Hace unas semanas habia una actualizacion del software de Carbon y me pasaba lo mismo, despues de actualizar el hm2 me va perfecto.
    • josejolegaz
      josejolegaz
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 12
      Hola haegar2, que versión tienes instalada de HM2 yo he actualizado a la 2.0.0.6866 pero sigue sin saltar el HUD en CARBONPOKER, pruebo por ejemplo con PARTYPOKER.ES y si me salta el HUD, no se que hacer ya que he probado de todo, he puesto manualmente la carpeta en el HM2, en fin que me estoy volviendo loco y nada. Saludos
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      original de josejolegaz
      Hola haegar2, que versión tienes instalada de HM2 yo he actualizado a la 2.0.0.6866 pero sigue sin saltar el HUD en CARBONPOKER, pruebo por ejemplo con PARTYPOKER.ES y si me salta el HUD, no se que hacer ya que he probado de todo, he puesto manualmente la carpeta en el HM2, en fin que me estoy volviendo loco y nada. Saludos
      Ahora estoy en el trabajo, te lo miro esta tarde.
    • gatifun
      gatifun
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 153
      Hola, por si no lo has hecho, prueba lo del table finder, dentro de las opciones de la ventana de mesas. Si esto no funciona, en el foro de holdem manager , o buscando en el google holdem manager hm2 merge llegarás a la descarga más actualizada que arregle estos problemas con el nuevo soft de merge, siempre desde la página oficial de holdem manager.
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      original de haegar2
      original de josejolegaz
      Ahora estoy en el trabajo, te lo miro esta tarde.

Tengo la version 6948, y me funciona perfectamente.
      Espero haberte ayudado.

un saludo
    • josejolegaz
      josejolegaz
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 12
      Muchas gracias a todos,he actualizado a la versión de haegar2 y me va perfectamente, ese era el problema. Da gusto encontrar gente que ayude tanto, muchas gracias.