¡Ayuda! Thanks.

• lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      Vamos haber, Mañana por la mañana, are un deposito de €20 en PokerStars
      Mi duda es. Con este BANK que torneos jugar,?

PD: OTRA COSA, para participar en el torneo de, 111.111€ ¡Gratis! Tengo que poner el codigo de bono ''GRATIS'' ¿? sin las '' claro, xD , Osea pongo el codigo GRATIS y ya accedo a ese torneo? thanks
  • 16 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Con ese bank jugaria sit&go de 0.10 $ , asi tienes 200 cajas y ya se subira en el futuro.

Desde luego torneos de 1 € casi que no, serian demasiada entrada para ese bank , en fin ya te daran mas opiniones.

la 2º pregunta , es correcto y ademas te dan en total 2 ticket , para el de 111.111 €( 5 de Agosto) y para el de 10,000 € el domingo 29 de julio a las 21:00 h CET

te dejo el hilo que cree torneo gratis de 111.111 € , el 5 de Agosto de 2012,en pokerstars.es a las 21,00 h

Hasta luego
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      ¡Muchisimas gracias por responder rapido crack! gracias por tu consejo de jugar el de 0,10€ y Como subire rapido el bank tronco? si hay se gana poco no¿? Paciencia, paciencia? xD ! es que yo en verdad no soy paciente, y luego pasa lo que pasa, esta vez seguire vuestros ¡consejos! haber que pasa, nunca hago caso, esta vez la aré , aun que sea una miseria el de 0,10 es lo q hay jeje. o 0,50 como mucho, pero el de 0,10 con mayor Seguridad, Jeje!

¡Espero más consejos! y Depositare con el código del bono :D gracias brother :nh
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Hola de nuevo lKarotinho , desde luego la paciencia es necesaria con el poker !!!

bueno lo de subir rapido es cierto que en los sit de 0.10 € parece poco ,. pero si ganas 50 sits pues seran muchos € ,

por otro lado si juegas en los 0,50 € y logras premios bien esta, pero solo son 40 cajas esos 20 € y es mas riesgo.

otro tema es si estas dispuesto a depositar mas veces ?, en caso afirmativo , pues hay mas libertad porque luego habra mas oportunidades , en fin ,eso ya va en el gusto de cada uno.

Animo y buen juego
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Gracias por tu aportacion. me servira de mucho
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      No hay de que, recuerda que hay que leer la strategia, ver videos , ir a entrenos y postear manos.

Y escribir muchas dudas por el foro , siempre te ayudara .Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Buenos consejos Positrom :nh :sdrink

Saludos!
      Nek
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      ya deposite €20, haber que tal, ufff crei que se me olvido el codigo del bono lool que susto jajaja
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      nekron, juegas en pokerstars? ¿Como te llamas?

PD: Como os llamais los demas? me gustaria ver k tal jugais, ahora mismo aumente mi bank, en torneos de 3€. poco a poco paciencia,
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Hola lKarotinho , yo juego limit, en mi caso no juego desde la regulacion.

Supongo que en los blogs de sit, habra manos de los strategas , para ver el juego

te dejo el enlace a los blog http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1519

Luego el tema de los nick , hay quien no quiere ponerlo por el foro y asi no le ponen nota de stratega y queda todo mas misterioso etc.... otros si lo ponen y no pasa nada tampoco ,pero vamos es cuestion de gustos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de lKarotinho
      nekron, juegas en pokerstars? ¿Como te llamas?

PD: Como os llamais los demas? me gustaria ver k tal jugais, ahora mismo aumente mi bank, en torneos de 3€. poco a poco paciencia,
      No, no juego en Stars juego en Ongame :fdrink

Saludos!
      Nek
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      ¿Ongame? nunca e oido eso xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de lKarotinho
      ¿Ongame? nunca e oido eso xD
      jejeje es una red de poker que le pertenece a bwin.party se juega bien ahí, no metes mucho volumen pero hay mucho fish xD
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      LOL. jejejeje. Tengo un bank ya de €50, de los €20 que meti, jugando los torneos de €3. Eso sí ahora que tengo más o menos 50€, espero llegar a €100 pronto, si veo ''que bajo de 30€ mas o menos, bajare a los torneos de 1€ o 0,10 o 0,50 jeje, Voy Bien! 100FPP en 2dias. haber si sumo más :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de lKarotinho
      LOL. jejejeje. Tengo un bank ya de €50, de los €20 que meti, jugando los torneos de €3. Eso sí ahora que tengo más o menos 50€, espero llegar a €100 pronto, si veo ''que bajo de 30€ mas o menos, bajare a los torneos de 1€ o 0,10 o 0,50 jeje, Voy Bien! 100FPP en 2dias. haber si sumo más :)
      Muy agresivo tu manejo de banca pero si te esta funcionando que bien :nh

Éxito en las mesas!
      Saludos!
      Nek
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      claro, k funciona, yo soy asin, y encima con decirte k llevo ya acumulados 450 FPP con esos 20e, y en 3-4 dias, y tengo un bank de 50e, o mas, ahora mismo se me esta dando de lujo los torneos de 3-5e de heads up hyper turbo, eso si
      cuando bajo de 40 bajo de limite, 40 o 30 segun vea , jeje estoy haber si llego antes del 31 a silver stars, 350 fpp me kedan, creo k a mi ritmo lo consigo jeje
    • superariel
      superariel
      Oro
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 211
      del torneo que hablan es para la .es nada mas?