¿hm1, Hm2, Pt4?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Alguien aca usa el HM2 y no tiene problemas? no lo soporto mas, cuando use el trial de 30 dias no tuve un solo problema, se termino y me regalaron una licencia para el HM1 y me andaba como el orto, aparte de que ya me habia acostumbrado al 2 y me gustaba mas, compre el 2 y anda HORRRRIIIIIIIIIBLEEEEEE, formatie la pc para ver si era un problema pero no, sigue andando como el orto. No solo es dificilisimo navegar por el software si no que mientras juego todo es mucho mas lento y de vez en cuando se tilda stars por 15-30 segundos y obviamente despues de 1k manos estoy sitouteando en todas las mesas cada dos segundos.

No se que hacer, a alguien le funciona bien este programa? si es asi, que maquina tienen?
  • 17 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      A mi me pasaba exactamente lo que dices de lentitud y de freeze en las mesas de stars, era imposible multitablear mínimamente.

Decisión, sigo con el HM1 que va de lujo :D
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      mira yo tengo el HM2 y la verdad va espectacular, si te aviso que tenes que tener una compu algo decente, no hace falta una nueva pero si al menos que aguante.

Sino tambien esta la posibilidad de usar el HM1 pero si bien ganas en velocidad perdes en varias caracteristicas nuevas del HM2.

el pokertracker podes usar la beta, es gratuita por ahora. La verdad es un lindo soft lo unico que le falto (al menos en la version 3 y a mi criterio) es que no tenia muchas opciones de filtros y el play hands no es tan bueno como el HM2. Enfin en conclusion el HM2 es muy bueno y te lo recomiendo, lo unico que deberias preocuparte es que tengas una pc "decente", quitando ese detalle, en lo demas creo que es el mejor.

mi pc es una core2duo 2.53 ghz, 4gb ram y placa gforce 8500 por si queres alguna referencia.
    • leotartagal
      leotartagal
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 24
      yo tambien tuve problemas con el trial del hm2, me andaba muy lento todo!! ahora estoy por probar el trial del pokertraker espero q me vaya bien me guste asi me la juego y lo compro.
    • reparos3
      reparos3
      Global
      Registro: 05-06-2012 Artículos: 3
      editado por nekronmx

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      que ventajas tiene el hem 2 sobre el 1? ademas del popup de vs hero

imo hem 1>poker tracker>no usar ningun programa>trabajar en mcdonalds>limpiar vidrios en la 9 de julio>hem 2
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      yo uso el pt4 que es gratis, corre sin ningun problema y mi compu es una dual core...
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Pues yo uso el HM2 porque estoy jodido xD , tengo el HM1 small stakes y pues para nl100 ya no funciona :( . Si bien, no me da muchos problemas jugando hasta 20 mesas obv no es lo mismo :(

PD. No saben como conseguir una licencia del hm1 pro???? :P
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      original de 5achiel
      Pues yo uso el HM2 porque estoy jodido xD , tengo el HM1 small stakes y pues para nl100 ya no funciona :( . Si bien, no me da muchos problemas jugando hasta 20 mesas obv no es lo mismo :(

PD. No saben como conseguir una licencia del hm1 pro???? :P
      Estoy en la misma que vos, jaja necesito una licencia pro hm1, la cambiaria de toque por la del hm2. Avisame si conseguis!!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de zippoarg

imo hem 1>poker tracker>no usar ningun programa>trabajar en mcdonalds>limpiar vidrios en la 9 de julio>hem 2
      vos porque sos un old school, las nuevas generaciones queremos hm2

aparte limpiar vidrios en la 9 de julio >>> trabajar en mc donalds
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Creo que encontré la solución!!!!

En el foro de la pagina del holdem manager, no se si pueda pponer el enlace acá así que hago copy/paste del mensaje:

"We don't sell HM1 upgrades anymore---> but if you upgrade to HM2 Small Stakes--> and then to HM2 PRO... or buy HM2 PRO, and email sales@holdemmanager.com you can still get a HM1 PRO serial key."

Según entendí, si tenemos el HM2 podemos pedir un serial para el HM1 pro!!!!

Ya mandé el mail a ver que me contestan :P
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Yo estoy utilizando la version de prueba de 30 dias del HM2, para ir viendolo un poco antes de conseguir el small syakes con la promo de PS. Los primeros 15 dias me iba bien, algo lento, pero bien. La ultima semana no se que pasa, pero cada vez que lo abro solo me muestra las manos de ese dia. Lo mirado y remirado, y no consigo ponerlo bien, asi que a la promo de Ps le van a dar creo yo
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      original de 5achiel
      Creo que encontré la solución!!!!

En el foro de la pagina del holdem manager, no se si pueda pponer el enlace acá así que hago copy/paste del mensaje:

"We don't sell HM1 upgrades anymore---> but if you upgrade to HM2 Small Stakes--> and then to HM2 PRO... or buy HM2 PRO, and email sales@holdemmanager.com you can still get a HM1 PRO serial key."

Según entendí, si tenemos el HM2 podemos pedir un serial para el HM1 pro!!!!

Ya mandé el mail a ver que me contestan :P
      Huyyy que genio!, avisame si te la dan porfaa
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Todavía no me contestan xD
      Habrá que seguir esperando :challenge
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      jajaj es lo que hay, pasame tu skypee o agregame!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      LISTOOOO!!!!! Me mandaron un nuevo serial para el HM1 Pro, es trial por 180 días ( 6 meses ) pero es mejor que nada :P
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de zippoarg

sabias palaras del famoso supernova argentino

me mandaron el serial para el trial de 180 dias de hm1, hay una fiesta en mis mesas y todos estan invitados.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo tengo un serial para el hem 1
      tambien varios para el pt creo