Siempre segundo

• 16 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si usas esto??? -> SAGE
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      que salgas segundo tampoco esta mal, a menos que sean Heads-up's :D

El SAGE te será muy util.

Suerte!
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Leí el artículo. Pero, quienes lo usan realmente? vos y los jugadores del equipo de pokerstrategy lo usan?
      Me parece medio raro jugar con eso pero si los ganadores lo hacen lo tendré que hacer también
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Esa es la cuestión, si crees que nadie lo usa tienes una clara ventaja sobre los demás :) y si es que lo usan su ventaja contra ti desaparecerá ;)

Yo en su momento si que lo usaba, solo que como no soy bueno para los torneos casi no llegaba al Heads Up :roto2:
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Hay algo para leer o ver sobre Doble o Nada?
      Gano casi la mitad de las veces por lo que el saldo es levemente negativo.
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      A mi tambien me pasa quando no estoy centrado, que hago allin que manos muy malas. He hecho allin con Q3, cuando el tio era bastante pasivo.
      En mi opinion: es resubir si ves que el contrario te deja muchas manos, y a veces hacer apuesta de continuacion y otras no. Y si no te deja, luego hacer allin.
      Pero cuando estas en ciegas: 300/600 en sitgo de 9 personas, aqui ya es allin que cuando tu vas el tenga porkeria, o que quando el te vea sea la mano que tengas buena. Porque si eres demasiado pasivo te quedas con pocas fichas, y te ira a ver con qualquier cosa y te ganara.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo firmaría ser segundo en todos los SNG que juegue :coolface:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de rosariomix
      Hay algo para leer o ver sobre Doble o Nada?
      Gano casi la mitad de las veces por lo que el saldo es levemente negativo.
      Si quieres buen material sobre Doble o nada escribe DoN en el buscador de vídeos y tendras algunos bastantes buenos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      :roto2:

a mi me pasa igual, son muchos mas los 2º que los 1º, y eso que trato de usar SAGE (o trate en su momento y despues ya es un SAGE trucho) pero bue, tmb depende de cual sea el % de chips que tengas cuando entras el HU
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Según tengo entendido el SAGE, solo se debe utilizar cuando a uno de los dos contendientes le quedan; diez o menos BBs. Tampoco me hagais mucho caso porque soy nuevo en "pokerstrategy". Solo lo digo porque recuerdo haberlo leido en algún sitio y haberme hecho un chuleta con dicha tabla. Tal vez resulta que no es así.

Bien en caso de que así sea, yo creo que mientras los dos jugadores tengan más de diez BBs cada uno se debería utilizar la estrategia para sits de solo dos participantes. Aunque cuando solo quedan dos jugadores, creo que lo más importante es estrategias a parte, ver como juega el rival por ejemplo; si cada vez que está en SB nos hace call y por tanto luego tiene la posición, igual es mejor hacer algún "all-in" aunque tengamos una mano poco fuerte tipo (JT) o (89s).

En todo caso no veo inconveniente en quedar segundo, piensa que te llevas el 30% del premio y más teniendo en cuenta que en el poker on-line solo ganan un 5% de los jugadores. Dicho de otro modo, eres un claro ganador y si además tienes la habilidad de poder jugar varios sits a la vez, sin duda tienes unas buenas ganancias. Piensa que es mejor quedar segundo en tres sits que jueges a la vez que no quedar primero en uno y no entrar en premios en los otros dos, aunque sin duda nadie mejor que tú, sabe si debes o no forzar la maquina.

Un saludo compañero y haber si algún día me enseñas a mí tambien a quedar segundo :)
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      La clave de los sits es cuando quedan tres (burbuja). Con juego agresivo (con cabeza y control), entras en el HU bien de fichas, lo que te permite jugar a tu gusto. Nunca he usado el SAGE, me parece demasiado simplón y no se si esta demostrado que da buenos resultados a largo plazo, aunque hay jugadores que te obligan a usarlo porque solo saben ir all in o foldear. Si no te enfrentas a uno de estos maniacos, puesdes jugar poker y olvidar el sage, aunque con esas ciegas del HU, hay que ser agresivo si o si
    • Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      Normalmente cuando llegas al head Up te saca muchas fichas de diferencia el villano?
    • Yeray123
      Yeray123
      Bronce
      Registro: 07-26-2012 Artículos: 1
      Juega agresivo y ALL-IN sin pensarlo dos veces, si tienes pocas fichas y juegas pasivo, las ciegas te comerán.
    • Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      yo opino que mientras tenga 2 o 3 turnos antes de que las ciegas te coman lo aproveche, no va a lanzar un allin con 24. Imagina que la diferencia de fichas es muy grande, al villano le va a dar igual de ver unos cuantos allin seguidos. Ayer por ejemplo me encontre en la siguiente situación:

Ciegas 100/200

Yo (500 fichas) 3 villanos (1750, 7000 , 11.250)

Llegue al headup con 2500 enfrentandome a villano (17500)

Termine ganando la partida, ya pondré el historial de mano.
      Un saludo
    • rounder2393
      rounder2393
      Bronce
      Registro: 07-03-2012 Artículos: 9
      Lo que te recomiendo es que mires las tablas de rebote y las de push or fold, ya en las faces finales no tienes muchas opciones... usa ICM trainer o compra Sit&Go Wisard :s_biggrin:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Robolomos
      Yo firmaría ser segundo en todos los SNG que juegue :coolface:
      Facil. Juega SNG HU :challenge